Mostrando 1 - 20 de 21 artículos

¿Qué reproductor DVD comprar? Consejos y recomendaciones

No te preocupes si no sabes que reproductor DVD comprar porque en Electrocosto están los mejores reproductores DVD y al mejor precio, además te explicamos algunas características importantes que debes conocer antes de realizar tu compra para que ésta sea la adecuada.

Existen diferentes tipos de reproductores DVD: los tradicionales, DVD grabador, grabador con disco duro y DVD portátil, por eso es indispensable pensar cual es el que se adapta más a tus necesidades. Por ejemplo, si hay niños en casa o si sueles viajar lo más recomendable es un reproductor DVD portátil, así el viaje será muy entretenido para ellos mientras ven sus películas favoritas.

Algunas características generales son:

Puerto USB: debes fijarte que tenga puerto USB, para que puedas conectar tu pen drive para reproducir tus archivos guardados.

Formatos: los formatos que reproduce un DVD son: jpg, wma, svcd y puedes escuchar FM Y AM. Igualmente sería conveniente comprobar si incluye otros formatos como: MP3, JPEG, DIVX, AVI, MPG, MKV y H.264, así te aseguras no tener algún problema al reproducir un archivo.

Sería interesante que lea los formatos CD-R Y CD-RW para ver las películas en formatos más antiguos y poder grabarlas en un CD convencional.

La calidad de imagen y de sonido son cruciales entonces el reproductor de DVD deberá contener una salida HDMI ya que mejorará la calidad, y además si al reproductor DVD o a la TV le conectas unos altavoces, tendrás un aparato con todas las características perfectas.

Una gran ventaja de los reproductores DVD es que son muy fáciles de instalar y cuentan con un manejo sencillo por lo que no te resultará difícil de usar. Además, de tener un precio muy económico para la gran utilidad que le vas a dar.

DVD

¿Cómo grabar un DVD?

Si no quieres perderte ninguna de las novedades o estrenos en DVD y lo tienes descargado en tu ordenador, no te preocupes porque podrás ver las películas DVD descargadas en tu reproductor. Para ello si no sabes cómo grabar un DVD te comentamos a continuación unos sencillos pasos para poder hacerlo y no quedarte atrás en el mundo DVD.

Si utilizas Windows 10 lo vas a tener muy fácil ya que dispone de Windows Media Player que es un reproductor multimedia que te permite reproducir archivos tanto de video, música como imágenes en diferentes formatos. Este es el programa que vas a utilizar ya que puedes grabar tu película favorita a un DVD de una manera rápida y sencilla.

Primero de todo debes tener una carpeta fácil de localizar en el ordenador con los archivos de video que quieras grabar en el DVD, y a continuación inserta el DVD en blanco en la unidad de DVD. Seguidamente abre el reproductor de Windows Media y en la pestaña de Biblioteca señala Video. En el menú de grabar señala CD o DVD de datos, y selecciona el vídeo que quieres grabar y arrástralo hasta el panel indicado. Por último, pulsa el botón de iniciar grabación y en menos de que te des cuenta el disco será expulsado automáticamente, se habrá grabado tu película y estará lista para verla en tu reproductor DVD.

Las mejores marcas de reproductores DVD

En nuestro amplio catálogo online disponemos de los mejores lectores y grabadores de DVD más baratos, encontrarás diferentes tipos y marcas para elegir el perfecto para ti. Si buscas un reproductor de DVD económico fíjate en los fabricantes Nevir y Sunstech, pero si buscas uno de gran calidad te recomendamos que elijas las marcas Sony o Lg, siendo estas dos marcas de las más demandadas del mercado.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución