Mostrando 1 - 12 de 12 artículos

¿Cómo es una lavadora de carga superior?

Las lavadoras de carga superior son aquellas con acceso al tambor por la parte de superior. Este tipo de lavadora, generalmente, es la menos común en los hogares, ya que, por sus reducidas dimensiones, suelen destinarse a habitaciones estrechas y con poco espacio. El principal inconveniente es que el secado de la ropa es más lento que el de una lavadora de carga frontal. Por el contrario, pueden resultar muy prácticas para personas que vivan en un piso pequeño, ya que ocupan poco espacio y cuentan con capacidad suficiente para la colada diaria.

¿Cuál es la mejor marca de lavadoras de carga superior?

Las mejores marcas de lavadoras de carga superior están en Electrocosto. Si estás buscando un modelo con las mejores prestaciones del mercado podrás elegir entre grandes marcas como Hoover o Indesit.

Como recomendación, antes de realizar la compra de tu nueva lavadora, es importante que tengas en cuenta aspectos como la velocidad el tamaño o la capacidad de esta. No te preocupes, más adelante te lo explicamos con todo detalle.

Revoluciones por minuto de una lavadora de carga superior

Como hemos dicho anteriormente, la velocidad es otra de los aspectos a analizar a la hora de elegir nuestra lavadora. Dependiendo de las revoluciones por minuto (rpm), nuestro centrifugado conseguirá un acabado más, o menos seco de nuestra ropa. En Electrocosto disponemos de lavadoras que van desde 800rpm, que suponen un mayor ahorro, hasta lavadoras de 1400rpm. Recuerda, cuantas más revoluciones, menor humedad tendrá tu colada. Recuerda que disponemos de lavadoras que van desde 1000 rpm que te supondrá mayor ahorro, hasta lavadoras de 1400 rpm.

Cuantas más revoluciones, menos humedad tendrá tu ropa aunque las arrugas además van a ser superiores.

Tamaño y capacidad de las lavadoras de carga superior

Los modelos de carga superior cuentan con un tamaño mucho más compacto, por ello, son ideales para instalarlos en estancias con un espacio reducido. Aportan unos grandes resultados en la colada, ocupando mucho menos que los ejemplares de carga frontal. 

Finalmente, la última de las características que queremos que tengas en cuenta es la capacidad, que hace referencia al peso que soporta nuestra lavadora. Las más comunes suelen oscilar entre los 5-6 kg, principalmente destinadas a hogares formados por 2 o 3 personas, y las que van desde los 7 a los 8kg, que cuentan con una capacidad más que suficiente para hogares formados por 4 personas

En nuestra tienda online disponemos de una enorme gama de electrodomésticos que se ajustan a tus necesidades. Las más comunes son las de 5 kilos y están diseñadas para hogares hasta dos personas. Las lavadoras con 7 kilos están pensadas para hogares de hasta 3 personas y las lavadoras de 8 kilos o más tienen una aptitud suficiente para hogares con 4 o más.

Guía de compras para lavadoras

Para recordarte algunas de las características principales a la hora de elegir una lavadora te vamos a presentar una guía de compra en vídeo. Nuestro principal objetivo es mostrarte las características en las que debes fijarte a la hora de adquirir alguno de nuestros productos sin tener que leer todas las guías que hay por internet. ¿Estás buscando una lavadora? Aquí te echamos una mano.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución