Mostrando 1 - 20 de 32 artículos

Las mejores lavadoras de carga superior

Las lavadoras son una imprescindible ayuda para que tengas toda tu ropa siempre impecable. No hay nada más satisfactorio que tener nuestra ropa siempre como nueva. En este apartado podrás encontrar distintos modelos y características que te garantizaran las mejores lavadoras del mercado. Estos electrodomésticos a cada día que pasa surgen con características más novedosas que facilitan la resolución de los principales problemas de lavado.

Entendemos que te preocupa el medio ambiente y por eso te indicaremos el consumo energético de todos los electrodomésticos. El consejo que te dedicamos es que priorices siempre los electrodomésticos de clase A++ y A+++. Además de la eficiencia energética tendrás que estar atento a las medidas de los electrodomésticos para que cuando lleguen a tu domicilio no poseas ninguna sorpresa.

Otra de las características que más influyen en la compra de estos electrodomésticos es su capacidad de carga. Las más pequeñas pueden tener 5 Kg, usualmente varían entre 7 Kg y 8 Kg aunque las podrás adquirir con medidas bastante superiores.

Consejos para elegir una lavadora de carga superior

Las lavadoras de carga superior, son menos habituales porque tienen acceso al tambor por la parte superior, este tipo de lavadora están pensadas para habitaciones estrechas y con poco hueco aunque no sean las más usuales. Pueden ser más prácticas para personas que tengan dolores de espalda ya que no se necesitan de agachar para abrir la puerta. El inconveniente más destacado de la carga superior seria la imposibilidad de colocar algo en la parte superior.

Revoluciones por minuto de una lavadora de carga superior

Una de las propiedades que más destacamos a la hora de elegir una lavadora sería la centrifugación. El centrifugado es el responsable de que alcances una ropa muchísimo más seca, cuento más revoluciones por minuto menor será el porcentaje de agua. Recuerda que poseemos lavadoras desde 1000 rpm que te supondrá mayor ahorro, hasta lavadoras de 1400 rpm.

Recuerda que cuanto más revoluciones menos humedad tendrá tu ropa aunque las arrugas además van a ser superiores.

Capacidad de las lavadoras de carga superior

Tenemos en nuestra tienda una enorme gama de electrodomésticos que se ajustan a tus necesidades. Las que normalmente se suelen vender tienen 5 kilos y están diseñadas para hogares hasta dos personas. Las lavadoras con 7 kilos están pensadas para hogares de hasta 3 personas y las lavadoras de 8 kilos o más tienen una aptitud suficiente para hogares con 4 o más.

Guía de compras para lavadoras

Para recordarte algunas de las características principales a la hora de elegir una lavadora te vamos a presentar una guía de compra en vídeo. Nuestro principal objetivo es mostrarte las características en las que debes fijarte a la hora de adquirir alguno de nuestros productos sin tener que leer todas las guías que hay por internet. ¿Estás buscando una lavadora? Aquí te echamos una mano.

Los mejores fabricantes de lavadoras

Tenemos diversas marcas de electrodomésticos, todas ellas ofrecen electrodomésticos de calidad y reconocidas a nivel mundial. Os dejamos los logos para que puedas consultar las lavadoras de cada marca. Si te decantas por la buena calidad pensadas para el ahorro energético te recomendamos que elijas Bosch  o un LG. Pero si lo que estás buscando es un electrodoméstico económico con buena relación calidad-precio puedes elegir una Indesit, Teka o bien decidirte por las lavadoras Balay. Por otro lado si quieres algo diferente siempre puedes optar la marca Otsein que es la más adecuada para ti.

Lavadoras lgLavadoras boschLavadoras tekaLavadoras balayLavadoras siemensLavadoras indesit
Lavadoras cataLavadoras rommerLavadoras eas-electricLavadoras whirlpoolLavadoras edesaLavadoras smeg
Lavadoras fagorLavadoras daewooLavadoras hotpointLavadoras otsein-hooverLavadoras candyLavadoras panasonic

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución