Mostrando 1 - 21 de 28 artículos

¿Qué cafetera italiana comprar? Consejos y Recomendaciones

¿Hay algo mejor que elaborar el café de manera tradicional?, el olor que desprende tu cafetera mientras el café se hace, es un aroma que inunda tu hogar de manera inigualable.

Si te gusta el café, tanto como a nosotros, esta cafetera no puede faltar en tu cocina, ya que te hará disfrutar del mejor café con el sabor de siempre.

Las cafeteras italianas son las más clásicas y cuentan con un funcionamiento simple, garantizando una gran facilidad de uso. A continuación, te lo explicamos brevemente:

  • •Lo primero que debes hacer es rellenar de agua el depósito o caldera sin tapar la válvula situada en la parte interior.
  • •Después, rellena el filtro con el café molido y cierra la cafetera. Una vez puesta en el fuego el agua comenzará a subir y se acumulará en la parte superior.
  • •Finalmente, solo tendrás que separar la cafetera del fuego y verterlo sobre una taza y disfrutar del mejor café recién hecho.

Dependiendo del uso o del número de personas que toméis café en casa, necesitarás una cafetera italiana de tamaño u otro, nuestra recomendación es que elijas la que mejor se adapte a tus gustos y sobre todo, a tus necesidades.

Diferencias: cafetera italiana de acero y aluminio

Antes de comprar la cafetera que necesitas deberás tener en cuenta aspectos como el material de la misma, ya que existe alguna diferencia entre materiales.

Los materiales de estas cafeteras son aluminio y acero inoxidable, quizá la elección por un modelo u otro sea una cuestión de gustos, pero si es cierto que el acero inoxidable aguanta mejor el paso del tiempo, por lo que su vida útil suele ser mayor, además, se recomienda el uso de estas en las vitrocerámicas de inducción.

Cafeteras

Los mejores fabricantes de cafeteras italianas

En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de cafeteras para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades y gustos. Con la mejor relación calidad precio las encontrarás de la marca Fagor, Jata y Orbegozo.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución