Mostrando 1 - 20 de 679 artículos

¿Cómo funciona una campana extractora decorativa?

Si eres un apasionado de la estética y del diseño, ésta es la campana extractora que necesitas.

Para poder instalar una campana extractora decorativa es necesario que en tu cocina haya una salida de humo, ya que su funcionamiento consiste en extraer el humo y los malos olores que se originan a la hora de cocinar, al exterior de la vivienda.

¿Cómo instalar una campana decorativa de cocina?

Existen varios tipos dentro de las campanas decorativas, pueden ser de pared o de isla en el caso que la cocina esté en el centro.

Hay que tener en cuenta que dependiendo del modelo puede variar un poco la instalación.

La instalación de la campana extractora decorativa en isla, lógicamente es la más complicada debido a que se encuentra en el centro de la cocina y existen diferencias con respecto a las características del techo junto a la pared.

Hay que fijarnos primero en la distancia mínima de separación que debe existir entre la placa y la campana extractora.

Una vez tengamos clara la distancia mínima, se pasa a la instalación de los elementos de soporte. Primero se coloca el soporte en la pared que va a sujetar la campana y el tubo de unión. Atornilla los elementos a la pared y tendrán estabilidad para que se haga la instalación eléctrica.

La instalación se terminaría con el montaje del tubo, apoyando la cobertura sobre el cuerpo de la campana y moviendo hacia arriba el elemento interior.

Esto sería en el caso de una campana extractora decorativa de tipo de pared.

Guía de compras para campanas

En el siguiente vídeo podrás ver nuestra guía de compra para campanas de cocina, donde te mostraremos las características necesarias para hacer la compra de la campana extractora más adecuada a tus necesidades y que mejor se adapta a tu cocina, sin tener que dedicarle mucho tiempo a leer todas las guías que hay en internet.

Las mejores marcas de campanas, calidad y servicio

En nuestra tienda online tienes campanas de cocina de calidad y baratos de diversos fabricantes. Si te decantas por la mejor calidad pensadas para una mayor extracción y mayor durabilidad te recomendamos que elijas un campana Bosch o Balay. Pero si lo que estás buscando es una campana de cocina económica con buena relación calidad-precio puedes elegir una Cata o Teka.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución