Mostrando 1 - 21 de 96 artículos

¿Cuántas veces has pensado en deshacerte de ese cepillo de dientes manual y pasarte al cepillado eléctrico?

En Electrocosto te lo ponemos fácil, contamos con la mejor selección de cepillos eléctricos. Cuida tu salud y bienestar de la mano de las mejores marcas para el cuidado de tu boca como Braun, Oral B, Xiaomi. Entra en nuestra tienda online y descúbrelas.

¿Qué cepillo eléctrico comprar? Consejos y Recomendaciones

El cepillo de dientes es una herramienta indispensable en nuestro día a día, el cuidado de nuestra higiene bucodental se ha convertido en una práctica obligatoria si queremos disfrutar de unos dientes y encías sanas. El cepillado tradicional ha pasado a la historia, los cepillos de dientes eléctricos han conseguido acercar un acabado profesional a nuestra higiene bucal cotidiana, permitiéndonos así lucir la mejor de nuestras sonrisas a diario.

Si buscas conseguir un acabado perfecto para tus dientes, en Electrocosto contamos con la mejor selección de cepillos eléctricos que te ayudaran a conseguir el resultado que buscas.

Además, a través de nuestros filtros de búsqueda podrás encontrar fácilmente las mejores marcas, ver sus características, funcionalidades e incluso sus diferentes diseños y colores.

Cómo usar el cepillo eléctrico

A diferencia de los tradicionales, los dispositivos de cepillado eléctrico nos permiten un mejor acabado en nuestra limpieza, llegando a zonas donde el manual es incapaz de llegar. Es por ello que en ocasiones una mayor duración en el tiempo de cepillado o presión excesiva durante este puede ocasionar daños o molestias leves. Para evitar este tipo de incidencias y poder disfrutar de una limpieza cómoda e indolora, aquí te dejamos algunas recomendaciones para aprovechar al máximo tu cepillo eléctrico:

  • Evita ejercer una presión innecesaria:
  • Como hemos dicho anteriormente, el cepillado eléctrico aporta una limpieza mucho más completa y superior que el manual, por ello no es necesario que ejerzas una presión innecesaria, limítate a pasarlo suavemente sobre la superficie de los dientes, evitarás molestias comunes como el sangrado de encías o el daño del esmalte.

  • Tiempo de limpieza y frecuencia:
  • El tiempo de limpieza también es un factor a tener muy en cuenta, por ello y basándonos en la recomendación de los expertos, la duración recomendada de nuestro cepillado oscila entre los 2-3 minutos, adaptándonos siempre a nuestro caso particular y a nuestras necesidades. En cuanto a las veces de cepillado al día, los expertos recomiendan un mínimo de dos veces, haciendo especial hincapié en la realización de la limpieza después de cada comida, una de ellas siempre antes de ir a la cama.

  • No te olvides del mantenimiento de tu cepillo:
  • El cepillo eléctrico es un indispensable en nuestra salud bucodental, por ello su cuidado y mantenimiento resulta de vital importancia. Al ser una herramienta que usamos a diario, es aconsejable cambiar el cabezal de nuestro cepillo dental eléctrico cada tres meses, con el objetivo de mejorar la higiene y eficacia en la limpieza. Además, como todo dispositivo eléctrico, necesita de carga para su correcto funcionamiento, asique no te olvides de él.

Siguiendo estas pequeñas recomendaciones a diario, notarás una gran diferencia.

Ventajas de los cepillos dentales eléctricos

El cepillo eléctrico dental es mucho más eficaz que el tradicional, con un uso muy simple es capaz de realizar una limpieza mucho más profunda y eficiente, que te ayudará a evitar problemas como el mal aliento, la gingivitis o la placa bacteriana.

Entre sus principales ventajas podemos destacar:

  • Disponen de sensor de presión:
  • Este emite una luz o una vibración para evitar una presión excesiva durante el proceso.

  • Diferentes velocidades
  • Podrás elegir la más adecuado a tus gustos o necesidades. Además, cuentan con un temporizador para controlar de manera mucho más precisa la duración de nuestra limpieza.

  • Gran autonomía:
  • Aspecto muy importante. Los modelos más actuales cuentan con una gran autonomía, con una sola carga, podrás usar tu dispositivo hasta dos semanas.

  • Diversos modelos
  • Cepillos sónicos: este cepillo realiza movimientos a gran velocidad llegando a alcanzar las zonas menos accesibles, elimina mucha más placa que un cepillo convencional ya que llega a alcanzar más de 8000 vibraciones por minuto.

    Cepillos rotatorios: su cabezal va rotando hasta 8000 veces por minuto lo que permite una limpieza más profunda y eficiente.

Cepillos

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución