Mostrando 1 - 20 de 86 artículos

¿Qué cepillo eléctrico comprar? Consejos y Recomendaciones

Es muy importante la salud bucal por lo que debes tener un cepillo que te asegure una limpieza eficaz, para reducir la placa bacteriana, las caries y demás problemas que se pueden producir si no te cepillas los dientes como es debido.

En Electrocosto disponemos de gran variedad de cepillos de dientes eléctricos de gran calidad para lograr la mejor higiene bucal.

A continuación, te contamos las ventajas y características importantes de los cepillos, además de los diferentes tipos que hay, para que tu elección sea la adecuada.

Ventajas de los cepillos dentales eléctricos

El cepillo eléctrico dental es mucho más eficaz que el cepillo tradicional, porque con un uso muy simple es capaz de realizar una limpieza más profunda y eficiente en mucho menos tiempo. Además, ayuda a evitar el mal aliento, previene la gingivitis y reduce la placa bacteriana.

Los cepillos de dientes eléctricos tienen muchos beneficios, te contaremos algunos de los que podrás encontrar que pueden ser importantes:

Disponen de sensor de presión que emite luz o vibración para evitar una presión excesiva.

Cuentan con diferentes velocidades para que elijas la más adecuada a tus necesidades y con temporizador para que dediques el tiempo necesario a la limpieza bucal.

Podrás elegir diferentes modos de cepillado, para que, elijas un modo específico dependiendo de tus necesidades, ya sea, limpieza de lengua y encías o blanqueamiento de dientes.

Un aspecto importante es su autonomía y sistema de recarga ya que con una sola carga lo podrás usar hasta dos semanas, así que si vas de viaje no tienes de que preocuparte.

Existen diferentes tipos de cepillos eléctricos dentales, por lo que debes conocer sus características para elegir el más adecuado para ti.

Cepillos sónicos: este cepillo realiza movimientos a gran velocidad llegando a alcanzar las zonas menos accesibles, elimina mucha más placa que un cepillo convencional ya que llega a alcanzar más de 8000 vibraciones por minuto.

Cepillos rotatorios: su cabezal va rotando hasta 8000 veces por minuto lo que permite una limpieza más profunda y eficiente.

Cepillos

Cómo usar el cepillo de dientes eléctrico

Como hemos dicho anteriormente los cepillos de dientes eléctricos ofrecen muchas ventajas, pero para ello debes darle un uso perfecto a tu cepillo eléctrico para obtener los mejores resultados.

Debes tener en cuenta que su funcionamiento no es el mismo que el de un cepillo de dientes manual, ya que para el cepillo eléctrico solo tienes que guiar el cabezal por todas las zonas de la boca sin presionar ni frotar. En algunos cepillos eléctricos viene incorporado un sensor de presión que te indicará cuando los estás usando con más fuerza de lo necesario.

Siempre asegúrate antes de usarlo que esté cargado y una vez listo para utilizarlo debes comenzar por las caras exteriores de los dientes, seguir la forma del diente y curvatura de la encía realizando esto durante unos segundos en cada diente. Seguidamente, debes repetir lo mismo, pero en las caras internas de los dientes y en las superficies masticatorias para asegurar la limpieza de los dientes al completo. Por último, debes pasar el cabezal por la lengua para obtener un aliento más fresco.

Te recomendamos que dediques al menos dos minutos en cada cepillado y notarás mejores resultados en poco tiempo.

Los mejores fabricantes de máquinas de cortar y de afeitadoras

En nuestra web encontrarás una amplia gama de cepillos eléctricos dentales de las marcas Braun y Xiaomi.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución