Mostrando 1 - 21 de 123 artículos

¿Qué congelador comprar?

Comprar un congelador tiene infinidad de ventajas, poder disfrutar de tus mejores platos en varias ocasiones es todo un lujo. Además de deleitarte con su magnífico sabor, conseguirás ahorrar mucho más dinero a final de mes, ya que podrás almacenar tus alimentos durante más tiempo.

Pero, como sabrás, elegir el modelo ideal para tu hogar no es tarea sencilla. Para hacértelo todo mucho más fácil, a continuación, te explicaremos brevemente dos aspectos clave que te serán de gran ayuda para elegir el modelo perfecto.

¿Cuál es la profundidad de un congelador? Y ¿Cuánto mide un congelador de ancho?

El ancho y la profundidad de tu nuevo congelador son dos aspectos clave que deberás valorar.

En cuanto al ancho, podrás encontrar una gran variedad de congeladores verticales que van desde los 48cm de ancho, pasando por los de 60cm y llegando hasta los 70 cm, con una capacidad mayor. Estos modelos cuentan con una profundidad que va desde 55cm hasta los 65cm.

Por otro lado, los congeladores horizontales, que podrán ir desde los 54cm, hasta los 150cm de ancho, unas mayores dimensiones para almacenarlo todo. Este tipo de congelador cuenta con una profundidad que va desde los 50cm hasta los 70cm. Aunque, como siempre, podrás encontrar modelos con otras dimensiones.

Tipos de congeladores

Congeladores horizontales

Cuentan con una mayor capacidad. Estos no disponen de cajones ni organizadores teniendo todo el espacio abierto para almacenar los alimentos.

Congeladores verticales

Con cajones que te ayudarán a organizar todos tus alimentos de manera más fácil. Una distribución mucho más cómoda dando a cada producto el espacio que necesita.

¿Qué es mejor un congelador vertical o horizontal?

Establecer una comparación entre ambos modelos es complicado, ya que ambos ofrecen ventajas e inconvenientes. Como siempre, la elección dependerá de tus necesidades y las de tu hogar.

Congelador vertical

Una de sus principales ventajas es que ocupan menos espacio y te permitirán distribuir todos los alimentos de manera ordenada gracias a la incorporación de baldas y departamentos en su interior. Además, encontrarás todo mucho más fácil al no apilar unos alimentos encima de otros.

Congelador horizontal

Aunque existen modelos de menores dimensiones, cuentan con mayores dimensiones para guardar una mayor cantidad de productos. Debido a su tamaño, ocupan un espacio mayor, por lo que deberás disponer de un espacio mucho más amplio para su instalación. En esta ocasión, los alimentos irán unos encima de otros, dificultando en ocasiones encontrar el producto que necesitas.

¿Qué vale un congelador?

Entra en nuestra tienda online y descubre los mejores modelos del mercado. Aquí podrás encontrar ejemplares que van desde los 150€, mucho más económicos y que ofrecen buenas prestaciones, hasta modelos de gama superior con un precio medio de 700€, una garantía de calidad total para equipar tu hogar con un electrodoméstico de calidad.

¿Dónde comprar los mejores congeladores?

Los mejores congeladores están en Electrocosto, entra y disfruta de una amplia gama de fabricantes como BoschLg, Indesit, Balay, todos ellos, al mejor precio.

Guía de compras para congeladores

En Electrocosto hemos apostado por lanzar una nueva iniciativa para ayudar a nuestros clientes a realizar sus compras. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web. ¿Estás buscando el mejor congelador? En este vídeo te explicamos todo lo que tienes que saber.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución