El congelador horizontal cíclico ROMMER CH-112 blanco cuenta con una capacidad de 93 litros para que coloques en su interior grandes cantidades de víveres. Es uno de los congeladores horizontales más prácticos por su puerta abatible, que abre hacia atrás y tiene el tirador integrado.
Incorpora un sistema cíclico que distribuye de manera uniforme el frío en el interior e impide la formación de escarcha. Además, el termostato regula la temperatura para mantener el contenido siempre en un estado óptimo. Trabaja con un nivel límite de ruido de 42 decibelios para preservar la armonía ambiental en tu casa o tu oficina.
AMPLIA CAPACIDAD Y SISTEMA CÍCLICO
¿Buscas un congelador de instalación libre que ahorre mucha energía? El congelador horizontal cíclico Rommer CH-112 blanco puede ser tu solución. Es uno de los congeladores horizontales más eficientes por su sistema cíclico de enfriamiento que ayuda a mantener tus alimentos en buen estado durante periodos muy largos. Su capacidad neta es de 93 litros y su trabajo produce muy poco ruido.
TERMOSTATO AJUSTABLE Y DUAL COOL
Tiene un termostato ajustable con mando mecánico para mantener una temperatura estable en el interior. La tecnología Dual Cool integrada permite que tus alimentos se mantengan frescos y aptos para el consumo durante varios días.
UNA PUERTA Y UNA CAJONERA
Este congelador está equipado con una puerta de apertura sencilla que incluye un tirador exterior de uso ergonómico. Por otro lado, la cajonera permite organizar la comida de manera sencilla para tener un acceso cómodo y rápido a ella.
GRAN AUTONOMÍA Y DISEÑO MODERNO
Si se presentan fallos en el suministro eléctrico, este congelador te proporciona una autonomía de 27 horas sin que comience a descongelarse su contenido. Además, cuenta con un diseño minimalista y moderno en color gris, que encajará bien con el resto de tu cocina.