Rebajas VERANO 2017 : OFERTAS Y DESCUENTOS

Rebajas Electrocosto 2017

Historia de las rebajas

El origen de las rebajas se remonta a 1929 cuando la sociedad estadounidense vivía uno de los peores momentos económicos de su historia, el crack del 29. El paro llegó al 25% por lo que el consumó cayó estrepitosamente. Con el fin de reactivar el mismo, en el año 1930 varias empresas se unieron y formaron la Federated Department Stores. Tomaron diferentes medidas y una de ellas fue la de un número de días en el que ciertos productos tendrían unos precios especiales, especialmente aquellos productos con un gran stock. Por lo tanto, las rebajas además de impulsar el consumo también facilitaron la salida de productos que con su precio original no fueron vendidos.

¿Y si necesito atención o asistencia durante las Rebajas?

Nuestro servicio de atención al cliente se verá reforzado de cara a las Rebajas, contestaremos todas las dudas que surjan antes, durante y posteriormente a la compra. De lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 22:00 y el sábado de 10h a 14h estaremos dispuestos a resolver tus dudas, atenderemos cualquier necesidad tanto al teléfono 957 40 46 86 como al email info@electrocosto.com.

Truco para ahorrar en las Rebajas

No lo dejes más, empieza haciendo una lista de los productos que vas a necesitar, infórmate y toma nota del precio completo del producto que vayas a comprar, el IVA está incluido en todos nuestros precios; anota además los gastos de envío, el plazo de entrega, condiciones de devolución... Así te asegurarás de que el comercio no ha cambiado los precios irregularmente, nosotros vamos a ser muy claros, no vas a encontrar nada extraño porque seremos fieles a nuestra política.