Mostrando 1 - 21 de 32 artículos

¿Qué teclado comprar?

Guía con las mejores recomendaciones

Si el teclado de tu ordenador se ha quedado obsoleto y quieres cambiar de modelo, estás en la sección adecuada. Sabemos que la elección de un accesorio de estas características requiere de tiempo, ya que tendrás que considerar diversas características para elegir así el que mejor se ajuste a lo que estás buscando, por ello, y para facilitarte al máximo tu elección, a continuación te explicaremos brevemente algunos tipos y características que te serán de gran ayuda para realizar tu compra con éxito.

Teclado con cable: el modelo de toda la vida. Muy recomendado para un uso diario en el trabajo, la escuela o en casa. Su comodidad y manejo está algo limitada ya que deberá permanecer conectado al ordenador a través de su cable, limitando en ocasiones su movilidad.

Teclado inalámbrico: sus principales ventajas son la comodidad y la versatilidad. Gracias a su tecnología bluetooth podrás manejarlo con total comodidad desde una distancia considerable. Este tipo teclados también son muy utilizados como complemento de una Tablet, que te ayudará a escribir de forma más cómoda y rápida; en este caso te recomendamos comprar un ejemplar específico adaptado y compatible con estos dispositivos.

Los mejores fabricantes de Teclados

En nuestra tienda online te ofrecemos una amplia gama de teclados de calidad y baratos de distintos fabricantes. Te recomendamos que eches un vistazo a marcas como Logitech, NGS y Trust.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución