Mostrando 1 - 21 de 92 artículos

¿Qué aspiradora comprar?

La aspiradora es un pequeño electrodoméstico que hace de la limpieza del hogar una tarea mucho más fácil y cómoda. Con ella conseguirás eliminar el polvo de los rincones más difíciles, sin apenas esfuerzo.

Gracias a su eficiencia, se han convertido en un indispensable en la limpieza del hogar, ya que cuentan con una gran capacidad para eliminar el polvo y la suciedad. Además, podrás eliminar de raíz los problemas derivados de la acumulación del polvo, como alergias o los ácaros.

Como te comentamos anteriormente, antes de realizar tu nueva compra deberás tener en cuenta algunas características que te ayudarán a conseguir el mejor modelo y con las mejores prestaciones para tu hogar, por ejemplo:

  • El espacio de aspirado
  • Dependiendo del lugar, el tipo de suelo, o el material de la superficie que queramos aspirar, será recomendable la elección de un modelo u otro.

  • La potencia de succión:
  • Aspecto de gran importancia; te recomendamos que elijas entre aquellas opciones que cuenten con regulador de potencia, que hará que se adapte a cada superficie y te ayude a disminuir el consumo de energía, ahorrando mucho más en tu factura de la luz.

  • Capacidad de la bolsa o del depósito:
  • Con bolsa: Cuentan con una mayor capacidad de almacenamiento, sus sistemas de filtrado suelen ser de carbono, impidiendo pasar el olor. Deberás utilizar recambios tras un par de usos.

    Sin bolsa: Con menor capacidad, pero con una mayor facilidad de extracción y limpieza para volver a utilizarla. Con estos modelos no tendrás que comprar bolsas, todos los desechos van directos a su depósito, además devuelve el aire una vez limpio, gracias a los filtros que tiene en su interior.

  • Ruidos:
  • No todos los modelos son silenciosos, por ello, te recomendamos que tengas en cuenta los decibelios (dB), ya que, debido a su uso cotidiano, el nivel de ruido, puede resultar molesto.

  • Filtros:
  • Te recomendamos que te fijes en aquellos modelos con filtros HEPA, que te ayudarán a atrapar un mayor porcentaje de polvo que los demás.

¿Cuál es la mejor aspiradora?

Existen diferentes tipos, cada uno con unas características y unas prestaciones específicas que te ayudarán a obtener unas ventajas u otras:

Aspiradoras con cable

El modelo clásico, de toda la vida, compuestas por un tubo que une la boquilla con el cuerpo. Suelen tener una potencia entre 600W y 900W y están equipadas con muchos accesorios para llegar a los diferentes espacios de tu hogar.

Aspiradoras tipo escoba

Conocidas como aspiradoras sin cable. Equipadas con baterías recargables, son más ligeras, pero cuentan con un depósito de menor capacidad por lo que deberás preocuparte de su limpieza más a menudo. Una de sus ventajas reside en que algunos permiten además su división, utilizándola como aspiradora de mano.

Robot aspirador

Estos modelos se han hecho con las primeras posiciones a la hora de realizar las tareas domésticas.

Gracias a su tecnología, podrás programarlo y dejarlo en funcionamiento sin necesidad de estar en casa. Además, su tamaño pequeño y su batería recargable lo convierten en la opción perfecta para una limpieza diaria, solamente tendrás que limpiar el depósito cuando esté lleno.

Aspiradora de agua

Cuentan con un depósito de agua para atrapar la suciedad acumulada. Además, deja salir el aire una vez limpio, y el vaciado del depósito es cómodo ya que la suciedad se elimina con el agua.

aspiradoras

¿Qué potencia de succión debe tener una aspiradora?

La potencia de succión es uno de los factores clave. Resulta importante establecer una diferenciación entre la potencia nominal, los vatios que posee tu aspirador, y la potencia de succión, que hace referencia a la fuerza con la que absorbe la suciedad.

Recuerda que, cuanta mayor potencia, mejor rendimiento obtendrás, por lo que tu elección deberá contar buena potencia de succión, superando siempre los 1100 W, no te preocupes, en Electrocosto contamos con modelos que llegan hasta los 2500W.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución