Mostrando 1 - 20 de 103 artículos

¿Aspiradoras cual comprar?

¡Llega la hora de la limpieza! En tu hogar no puede faltar una aspiradora, será el arma perfecta para eliminar todo el polvo de tu casa. Este pequeño electrodoméstico facilitará la limpieza de tu casa ya que podrás limpiar sin problema de una manera más rápida y ahorrando el doble del tiempo.

Antes de comprar una aspiradora debes tener en cuenta algunas características para elegir la más adecuada. Estas son:

El espacio que deseas aspirar, ya que dependiendo del tamaño del espacio y del material de la superficie, será más recomendable comprar un tipo en concreto.

La potencia de succión: te recomendamos que elijas una aspiradora que tenga regulador de potencia para que se adapte a la superficie. Esto hará que no malgastes energía y aumente el consumo energético.

Capacidad de la bolsa o del depósito: existen dos tipos de aspiradoras con bolsa o con depósito, por lo que lo debes pensar cual prefieres para tu casa. Las de bolsa tienen bastante capacidad, y las de depósito, aunque tengan menor capacidad son fáciles de vaciar para seguir usándolo.

Ruidos: deberás tener en cuenta que no todas las aspiradoras son silenciosas, aunque te parezca poco el nivel de ruido, notarás que a largo plazo te va a molestar a la hora de usarlo.

Filtros: Te recomendamos que te fijes en las aspiradoras con filtros HEPA, ya que atrapan mayor porcentaje de polvo que los demás.

Diferentes tipos de aspiradoras

Aspiradora tipo trineo (clásicas): estas aspiradoras son las más clásicas, compuestas por un tubo que une la boquilla con el cuerpo. Suelen tener una potencia entre 600W y 900W y están equipadas de muchos accesorios para los diferentes espacios.

Aspiradora escoba (sin cable): suelen ser de baterías recargables y como su nombre indica tienen forma de escoba. Son más ligeros pero su depósito tiene menor capacidad por lo que tendrás que limpiarla más a menudo. El sistema ciclónico permite mayor succión gracias a un efecto tornado al aspirar. Algunos de estos electrodomésticos permiten además su división u utilizarlos como aspiradora de mano.

Aspirador robot: este aspirador es la última revolución en las tareas domésticas. Lo podrás programar y dejarlo puesto y no tener que estar pendiente de él. Además, tiene un tamaño pequeño y funciona con batería recargable. La gran ventaja con respecto a los demás es que este electrodoméstico hace todo el trabajo por ti, solamente tienes que limpiar el depósito cuando esté lleno.

Aspiradora con bolsa: Los sistemas de filtrado suelen ser de carbono, no dejan pasar el olor y hay que cambiarlos a no ser que sea lavable, ya que todos los desechos van directos a la bolsa.

Aspiradora sin bolsa: con este tipo de aspirador no tendremos que comprar bolsas ya que los desechos van directos a un depósito desmontable, además devuelve el aire una vez limpio al ambiente gracias a unos filtros que tiene en su interior.

Aspiradora de agua: Este tipo de aspiradora tiene en su depósito agua para atrapar la suciedad acumulada. Además, deja salir el aire una vez limpio, y el vaciado del depósito es cómodo ya que la suciedad se elimina con el agua.

aspiradoras

Las mejores marcas de aspiradoras

En nuestro amplio catálogo online de aspiradoras podrás encontrar diferentes tipos y marcas. Si estas buscando una aspiradora para uso diario y de alta calidad, te recomendamos marcas como Bosch y Karcher. Si prefieres una mejor relación calidad precio, entonces echa un vistazo a la marca Conga y Rowenta.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución