Mostrando 1 - 21 de 31 artículos

¿Cuál es la mejor tabla de planchar? Consejos y recomendaciones

En Electrocosto encontrarás todo tipo de tablas de planchar y diferentes fundas para que todo sea mucho más sencillo mientras planchas.

Aunque no lo creas, existen varias diferencias entre los diferentes modelos de tablas de planchar, por lo que debes prestar atención a cada una de ellas antes de realizar tu compra. A continuación, te mostramos algunas características importantes que queremos que tengas en cuenta:

Características de tablas de planchar

Altura: no todas poseen la misma altura, por lo que debes fijarte muy bien cuál es la más adecuada para ti, una altura equivocada te puede ocasionar bastantes dolores de espalda. Nuestra recomendación es que elijas un modelo regulable en altura, que será capaz de adaptarse a todas las personas que planchen en casa.

Largo y ancho: no todas las tablas tienen el mismo largo, así que debes pensar que tipo de prendas vas a planchar para saber el largo que necesitarás. Las medidas más comunes  suelen oscilar entre los 120 y 140 cm de largo. En cuanto al ancho ocurre igual, te recomendamos que la plancha sea más ancha, te permitirá una mayor superficie de planchado.

Soporte: de gran importancia, ya que dependiendo del tipo de soporte notarás más o menos estabilidad. Es aconsejable que sea amplio y robusto para que se mantenga firme durante todo el tiempo de planchado.

Acolchado: permite amortiguar el planchado y que la circulación del vapor sea mucho mejor, que te aportará unos resultados más eficaces. Esta zona se encuentra entre la funda y la tabla.

Funda: para obtener unos buenos resultados es necesario tener una funda de calidad en tu tabla de planchar, con ello aumentarás la vida útil de tu tabla. Para ello te recomendamos que la funda sea transpirable y se ajuste perfectamente a la tabla, es importante que sea extraíble, para que se pueda lavar o sustituir cuando sea necesario.

Tablas de planchar

Los mejores fabricantes de tablas de planchar

En Electrocosto encontrarás un amplio catálogo de tablas de planchar y fundas de diferentes tipos y marcas. Disponemos de marcas como Orbegozo, Jata, Polti o Rayen-Menaje.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución