Mostrando 1 - 21 de 21 artículos

¿Qué sandwichera comprar? Consejos y recomendaciones

¿Quién dijo que la comida rápida no podía ser saludable? Una sandwichera es un pequeño electrodoméstico muy práctico con el que podrás realizar un rico sándwich de manera muy rápida y sin apenas esfuerzo.

Estos utensilios de cocina, se han convertido en una de las opciones más comunes en el hogar gracias a sus pequeñas dimensiones, que permiten almacenarlo en cualquier rincón de la cocina, y a su fácil manejo, haciendo que cocinar se convierta en una tarea cómoda y sencilla con la que conseguirás unos excelentes resultados, en un tiempo récord.

Además, si dispones de poco tiempo, podrás elaborar tus sándwiches favoritos y llevarlos contigo, para poder disfrutar de ellos en el cualquier momento del día.

Si estás pensando en comprar un dispositivo de estas características, estás en el lugar adecuado. En Electrocosto contamos con una gran selección con la que podrás realizar las mejores recetas al mejor precio.

Tipos de sandwicheras

Como ocurre con el resto de electrodomésticos, existen infinidad de marcas y modelos, por ello, en esta sección queremos ayudarte para que tu elección final se ajuste a la perfección a tus gustos y necesidades.

Por ello, antes de realizar la compra, queremos conozcas todas las posibilidades que ponemos a tu disposición, con el objetivo de ayudarte en tu decisión de compra:

  • Sandwicheras dobles:
  • El más común en todos los hogares, ideal para una o dos personas. Estos te permitirán realizar dos sándwiches simultáneamente, consiguiendo un acabado dorado y muy crujiente.

  • Sandwicheras grandes:
  • Si sois muchos en casa, sin duda, esta es la mejor opción. Los ejemplares de mayores dimensiones te permitirán realizar hasta cuatro sándwiches a la vez. Por otro lado, también podrás utilizar rebanadas de pan de molde más grandes, todo dependerá de tus gustos personales.

  • Sandwicheras 3 en 1 o intercambiable:
  • Gracias a su gran versatilidad, se han convertido en uno de los más demandados del mercado. Con su placa de doble superficie o intercambiable, podrás asar o tostar alimentos como carnes o verduras además de realizar diferentes elaboraciones como sándwiches, gofres.

  • Sandwichera cerámica:
  • Uno de los modelos más actuales, y una de las mejores opciones gracias a su superficie antiadherente que te permitirá hacer todos tus sándwiches sin grasa ni aceite. Otro de sus ventajas reside en su limpieza, siendo uno de los más fáciles y cómodos de limpiar del mercado.

¿Cómo limpiar una sandwichera?

La limpieza adecuada de tu nueva sandwichera es un aspecto que no debes olvidar. Este utensilio estará en contacto directo con los alimentos, por ello, requiere de un cuidado especial. Además, llevar a cabo un correcto manteniendo, aumentará la vida útil del producto.

Algunos de estos dispositivos cuentan con placas extraíbles, permitiéndote introducirlas en el lavavajillas, aunque siempre aconsejamos que antes de hacerlo consultes el manual de instrucciones para asegurarte, ya que no todos los ejemplares pueden limpiarse de la misma forma.

Si tu modelo no dispone de placas extraíbles, lo mejor será que, una vez desenchufado, retires los restos de comida con una servilleta y a continuación, hagas la limpieza con un paño húmedo para eliminar los posibles restos que queden adheridos

Si los restos de comida quedan incrustados, ayúdate de una espátula, priorizando materiales como la silicona o madera, que no rayará la superficie. Por último, vuelve a pasar una servilleta para retirar los excesos y dejarla perfecta para su próximo uso.¨

Sandwicheras antiadherente o con formas

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución