Mostrando 1 - 21 de 361 artículos

¿Qué lavavajillas comprar?

El lavavajillas es un electrodoméstico que no debe faltar en tu cocina. Además de agilizar un hábito tan rutinario como el de lavar nuestros platos, nos ayuda a realizar una limpieza mucho más eficaz, capaz de eliminar de raíz los restos adheridos a nuestra vajilla.

¿Has pensando alguna vez cuánto tiempo empleas en fregar todos los vasos, cubiertos y platos de cada comida?

El ahorro de tiempo también es otra de las ventajas positivas a la hora de comprar tu nuevo electrodoméstico. Por ello, siempre te recomendaremos aquellos electrodomésticos que te ayuden en el día a día y que sean capaces de cubrir todas tus exigencias.

Sabemos la gran utilidad que le darás a tu futuro electrodoméstico, por ello, queremos hablarte de la eficiencia energética, y para que no tengas ninguna duda al respecto, te vamos a explicar cuánto dinero podrás ahorra con los lavaplatos de mayor eficiencia.

Otro aspecto que deberás tener en cuenta son las medidas de tu nuevo electrodoméstico, esto hará que, al llegar a tu domicilio, no haya ningún problema en su instalación.

Los mejores lavavajillas están en Electrocosto

En este sentido, la elección de un buen lavavajillas deberá cumplir varios de los requisitos que te exponemos a continuación:

  • Anchura: Las dimensiones de un lavaplatos están estrechamente relacionadas con la capacidad de lavado del mismo. Un lavavajillas de 45cm, al ser más compacto, tiene capacidad para un menor número de servicios. Por el contrario, uno de 60cm, contará con una mayor capacidad de lavado.

    En resumen, cuanto mayor sea su anchura, mayor será su capacidad de lavado.

    Servicios: En Electrocosto contamos con gamas que van desde los 6 servicios y sube hasta un máximo de 16. Generalmente, si tu familia está conformada por 2 o 3 miembros, elegir un lavavajillas con capacidades comprendidas entre los 12 y los 14 servicios, será más que suficiente, con ellas podrás lavar toda la vajilla que se genera a lo largo del día.

    Clasificación energética: La eficiencia es otro factor clave, ya que te permitirá ahorrar tanto en tu factura luz, como en la de agua. Nuestro consejo es que elijas siempre la mejor eficiencia energética, ya que, aunque sean un poco más caros, conseguirás un mayor ahorro a largo plazo.

¿Cómo limpiar el lavavajillas?

Una de las preguntas más frecuentes y que cuenta con varias posibilidades.

Después de un uso continuado, es muy común que se generen residuos en el interior de nuestro electrodoméstico. Lo más recomendable es limpiar el lavavajillas con frecuencia, sólo así nuestros platos seguirán saliendo limpios.

Una de las formas más sencilla es utilizar un paño húmedo para limpiar las gomas de la puerta de nuestro lavaplatos y, además, después de retirar el filtro, la mejor manera de limpiarlo es aclarar con una mezcla de jabón neutro y agua.

Otra estrategia muy efectiva es seleccionar un programa de alta temperatura, a su vez rociaremos un poco de vinagre en el interior de nuestro lavaplatos. De esta manera eliminarás la cal, y el interior quedará completamente higienizado, sin necesidad de emplear productos químicos, y de una forma muy económica.

¿Lavavajillas integrables, panelables o de libre instalación?

Nuestros electrodomésticos se pueden dividir en integrables, panelables o de libre instalación. A continuación, te explicamos cuales son las principales ventajas y diferencias entre ellos, para que puedas seleccionar aquel que mejor se adapte a ti.

Integrables

Los electrodomésticos integrados o encastrados van dentro de un mueble, vienen preparadas con agujeros en la parte frontal y cuentan con bisagras a las que va atornillado un panel con el mismo aspecto exterior que nuestro mobiliario. Con los integrables tu cocina conseguirá un diseño limpio y elegante.

Libre instalación

Los electrodomésticos de libre instalación son las más comunes y económicos, suelen ir en un hueco enchufados a la corriente eléctrica y a la toma de entrada de agua y de evacuación.

Lavavajillas integrables, panelables o libre instalación

Los mejores fabricantes de lavavajillas, calidad y servicio

Tenemos diversas marcas de electrodomésticos, todas ellas ofrecen electrodomésticos de calidad y reconocidas a nivel mundial. Os dejamos los logos para que puedas consultar las marcas de lavavajillas. Si te decantas por la buena calidad pensadas para el ahorro energético te recomendamos que elijas Bosch o Siemens. Pero si lo que estás buscando es un electrodoméstico económico con buena relación calidad-precio puedes elegir una Balay, Kroms o bien decidirte por Teka.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución