Mostrando 1 - 15 de 15 artículos

¿Qué es una secadora de evacuación?

Las secadoras de evacuación, son las más económicas del mercado. Además, su funcionamiento es el más simple, si las comparamos con los modelos de condensación y con bomba de calor.

En ellas el aire procedente del exterior se calienta gracias a su resistencia eléctrica, este aire caliente entra en el interior del tambor, efectuando el secado de nuestra ropa.

Este tipo necesita de un tubo similar al de las lavadoras, que le ayuda a evacuar el vapor que se genera al centrifugar la ropa y aplicarle aire caliente a nuestra colada.

¿Qué ventajas tiene comprar una secadora de evacuación?

Pese a ser el modelo por excelencia en los hogares, en la actualidad, y como consecuencia de la implementación de nuevas tecnologías más eficientes de secado, las secadoras de evacuación han dejado de ocupar los primeros puestos de ventas, pero no significa que no te pueda interesar. 

Existen varias diferencias entre los modelos de evacuación, condensación y de bomba de calor, cada uno de ellos te ofrecerá una serie de ventajas, por lo que, todo depende de tus exigencias.

Las secadoras de ropa por evacuación cuentan con una serie de ventajas frente a sus rivales, pero aquí te dejamos las más interesantes:

  • - Son las más baratas

    - Menor probabilidad de avería.

Uno de los principales inconvenientes es su alto consumo energético, posee un sistema sencillo, pero clásico, por lo que, si buscas una mayor eficiencia en torno al consumo, puede que sea una variable a tener muy en cuenta.

¿Secadoras integrables, panelables o de libre instalación?

Contamos con varios tipos de electrodomésticos, dependiendo de su instalación se pueden dividir en integrables, panelables o de libre instalación. A continuación te contamos las principales diferencias para que puedas adquirir las secadoras con mejor calidad precio.

Integrables

Los electrodomésticos integrados o encastrados son aquellos que se ubican dentro de un mueble, vienen preparadas para conseguir que su aspecto exterior sea idéntico al de nuestro mobiliario, también se llaman panelables.

Con los integrables conseguirás un diseño limpio y elegante, además se reduce ligeramente el ruido de funcionamiento.

Libre instalación

El espacio disponible en tu hogar juega un papel fundamental en esta selección, si en tu caso cuentas con unas dimensiones limitadas, sin duda, te recomendamos las de libre instalación. Son los más comunes y económicas, suelen ir en un hueco enchufados a la corriente eléctrica sin mayor complicación.

Secadoras integrables, panelables o libre instalación

Guía de compras para secadoras

En Electrocosto apostamos por lanzar una nueva iniciativa para ayudar a nuestros clientes a realizar sus compras. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web. ¿Estás buscando la mejor secadora? Aquí te ayudamos.

Los mejores fabricantes de secadoras, calidad y servicio

Tenemos diversas marcas de electrodomésticos, todas ellas ofrecen electrodomésticos de calidad y reconocidas a nivel mundial. Os dejamos los logos para que puedas consultar las marcas de lavavajillas. Si te decantas por la buena calidad pensadas para el ahorro energético te recomendamos que elijas Bosch o LG. Pero si lo que estás buscando es un electrodoméstico económico con buena relación calidad-precio puedes elegir una indesit, fagor. Por otro lado si quieres algo diferente siempre puedes optar la marca Smeg.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución