Mostrando 1 - 19 de 19 artículos

¿Qué cámara deportiva comprar? Consejos y recomendaciones

En Electrocosto encontrarás una amplia gama de cámaras deportivas, que te pueden ser útiles para grabar en todas las situaciones de acción. Son ideales también para altas velocidades o para lugares de difícil acceso, por lo que podrás usarla cuando estés haciendo paracaidismo, esquí o incluso surf ya que son resistentes a agua. Así con tus fotografías y videos podrás revivir más adelante tu experiencia con deportes extremos. Comprar una cámara deportiva es una gran opción si quieres guardar tus recuerdos de situaciones de acción, ya que tu móvil no te permitirá hacer fotos y vídeos en este tipo de situaciones.

Las cámaras deportivas se caracterizan por tener un tamaño pequeño y ser muy ligeras, además, tienen un recubrimiento de gran resistencia ya que se someten a condiciones extremas como caídas o humedad. Las baterías han mejorado muchísimo y tienen ahora una mayor durabilidad.

Podrás encontrar cámaras deportivas con diferentes resoluciones como Full HD, 4K o HD, y diferentes megapíxeles para que elijas la mejor para ti. La mayoría de cámaras deportivas incluyen diferentes accesorios, como pueden ser trípodes, correas o pinzas de sujeción.

Un aspecto importante que debes tener en cuenta es que, si tienes pensado usarla bajo agua, debes fijarte cual la profundidad que resiste la cámara, ya que nunca debes usarla a mayor profundidad de la que indique el fabricante.

¿Como grabar con cámaras deportivas?

Si te preguntas como grabar con una cámara deportiva, no tienes por qué preocuparte ya que este tipo de cámara tiene un funcionamiento muy sencillo y de fácil manejo. Además, a continuación, te comentamos algunos aspectos que tienes que tener en cuenta para sacarle más partido a tus fotos o videos hechos con tu cámara deportiva.

Te recomendamos que uses los ángulos a la hora de grabar o fotografiar ya que así conseguirás mejores planos, para ello podrás utilizar el bastón para poder alejar la cámara. Además, debes tener bien sujeta la cámara por lo que debes revisar antes de empezar a moverte si los cierres están bien puestos, ya que si no es así se podría salirle y perderla o en el caso de ser en profundidad podría salirse y dejaría de funcionar al tener contacto con agua. Por último, te recomendamos que tengas varias tarjetas de memoria para que nunca tengas que dejar de grabar por falta de espacio en la memoria.

Los mejores fabricantes de cámaras deportivas

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes tipos y marcas de cámaras deportivas, por lo que podrás elegir la mejor para ti. Encontrarás marcas muy demandadas como GoPro, Xiaomi y Primux. Pero también encontrarás más económicas de marcas como Brigmton, NK, e Innova. En Electrocosto podrás encontrar las mejores cámaras deportivas más baratas.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución