Mostrando 1 - 21 de 37 artículos

En la actualidad, las nuevas oportunidades de negocio y el contacto entre profesionales, con el objetivo de conseguir nuevas oportunidades en el ámbito laboral, se están generando través de internet.

Ahora todo depende de determinados complementos informáticos que generen acceso a internet mucho más rápido y de manera más fiable, que te permitirán estar constantemente conectado y convertir cualquier lugar en tu oficina de trabajo.

Si estás buscando los mejores productos de networking baratos, que te ayuden a mejorar aspectos como la cobertura o la rapidez de tu conexión a internet, en Electrocosto tenemos la solución que necesitas.

¿Qué productos networking comprar?

Guía con las mejores recomendaciones

Si aún no sabes qué dispositivo será el más adecuado para mejorar tu conexión a internet, a continuación, te comentaremos brevemente los diferentes modelos que ponemos a tu disposición y sus características, con el objetivo de facilitarte al máximo tu elección:

Switchs:

Son los dispositivos que permiten la interconexión de equipos en una misma red, a través de una red de área local (LAN), que normalmente se conoce como Ethernet. Los switchs pueden incorporar varios puertos, donde generalmente se puede conectar un portátil, una impresora u otro dispositivo con interfaz de red Ethernet.

Routers:

Se encargan de distribuir la conexión de internet para varios dispositivos que se conecten a una red local. El funcionamiento es una interfaz entre los ordenadores y la red de redes. Permiten que diferentes computadores que estén conectados a una misma red de área local, intercambien datos.

Módem:

El módem es similar al router, se encarga principalmente obtener conexión a internet a través de la sincronización con una red telefónica.

Amplificador wifi:

Extiende la cobertura y mejora la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las zonas sin buen acceso a Internet, a través de la conexión al router para mejorar la señal.

Repetidor wifi:

Expande cómodamente la cobertura y mejora la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para ampliar la conexión a zonas donde no llega el wifi en su totalidad. No existe conexión directa al router inalámbrico, ya que es un router propio.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución