Mostrando 1 - 20 de 93 artículos

¿Qué placa eléctrica comprar? Consejos y Recomendaciones

En el mercado hay muchos tipos de vitrocerámicas y lo normal que tengas dudas en elegir la mejor de acuerdo a tus necesidades.

Las placas eléctricas se siguen utilizando en los domicilios a día de hoy porque son extremamente flexibles y fáciles de instalar.

Las placas eléctricas, radiantes y halógenas funcionan con todo tipo de recipientes y te permiten aprovechar el calor incluso después de que haya apagado la placa. Son fáciles de limpiar y resisten a pesos, golpes y grandes cambios de temperatura.

Además estas placas son muy finas y se pueden instalar el cualquier lugar de tu cocina desde que dispongas de enchufe al que conectarlas.

Su instalación esta idealmente pensada para apartamentos de alquiler, o estudios donde no hace falta cocinados muy elaborados. Puede también ser una estupenda opción para vacaciones o para camping.

Te recomendamos que midas tu cocina y que calcules cual el número de zonas de cocción que normalmente usas para que después utilizando nuestros filtros de selección disfrutes de la placa eléctrica ideal.

¿Cuál es el mejor tamaño para una placa de eléctrica?

Tenemos una gran variedad de placas disponibles, y sus tamaños están diseñados para que se adapten a diversos tipos de familias.

Puedes encontrar placas eléctricas desde 1 fuego hasta 5 zonas de cocción, aunque por lo general las más comunes son de 3 y 4 zonas pero todo depende de las necesidades de tu hogar.

Existen varios tipos de terminaciones que puedes comprar como pueden ser el biselado, el canto recto o el borde con marco.

Los mejores fabricantes de placas eléctricas, calidad y servicio

En nuestra tienda online tienes placas eléctricas de calidad y de diversos fabricantes. Si quieres una placa de excelente calidad, pensada para el ahorro energético, con mayor potencia y durabilidad te recomendamos que elijas una Bosch o Siemens. Si por el contrario, lo que estás buscando es una vitro económica con buena relación calidad-precio te recomendamos marcas como Teka, Balay o Fagor.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución