Mostrando 1 - 21 de 98 artículos

¿Qué es una placa eléctrica y qué ventajas tiene?

Las placas eléctricas cuentan con un sistema que genera calor a través de resistencias eléctricas ubicadas bajo su cristal, calentando todo tipo de recipientes que deposites sobre ella.

Pese a la fuerte irrupción de las vitrocerámicas de inducción, las placas eléctricas siguen siendo el modelo más común en los hogares, ya que son más asequibles y fáciles de instalar

Ventajas de la encimera eléctrica:

Uno de las principales ventajas de las placas eléctricas es que funcionan con todo tipo de recipientes, por lo que podrás llevar a cabo todo tipo de elaboraciones sin necesidad de gastar más dinero en ollas o sartenes especiales.

Por otro lado, otra ventaja destacable es la conservación de calor durante un mayor tiempo, permitiéndonos mantener la temperatura de nuestras elaboraciones, consiguiendo el punto perfecto en el momento de servir nuestros platos.

Si tu objetivo es elegir una opción efectiva y económica, otro de los aspectos a destacar es que su consumo es menor que las de inducción, todo ello añadido a un precio más económico, hacen de la placa eléctrica una elección a tener muy en cuenta.

¿Cuál es el mejor tamaño para una placa de eléctrica?

Antes de realizar tu compra, te recomendamos que midas tu cocina y calcules cuál es el número de zonas de cocción que utilizas normalmente. Te será de gran ayuda para que la elección se ajuste lo máximo posible tanto a tu espacio, como a tus necesidades.

En Electrocosto ponemos a tu disposición filtros de búsqueda que te ayudarán a descubrir los mejores modelos de encimeras eléctricas, elegir su anchura, número de fuegos e incluso estilos, para que elijas la opción ideal para tu cocina.

Encuentra vitrocerámicas eléctricas de diversos tamaños, desde los 30cm de ancho, ideales para añadir un par de zonas de cocción adicionales. Pasando por los tamaños más convencionales de 60-70cm, hasta aquellas que van hasta los 90cm.

Dependiendo del número de fuegos, podrás encontrar encimeras eléctricas que cuentan con 1 fuegopasando por las más comunes, que cuentan con 3 y 4 zonas pero todo depende de las necesidades de tu hogar. Hasta llegar a las que cuentan con 5 zonas de cocción

Existen varios tipos de terminaciones que puedes comprar como pueden ser el biselado, el canto recto o el borde con marco.

Los mejores fabricantes de placas eléctricas, calidad y servicio

En nuestra tienda online tienes placas eléctricas de calidad, de los mejores fabricantes. Si quieres una placa de excelente calidad, que te garantice un buen ahorro energético, con mayor potencia y durabilidad te recomendamos que elijas una Bosch o Siemens. Si por el contrario, lo que estás buscando es una vitro económica con buena relación calidad-precio te recomendamos marcas como Teka, Balay o Fagor.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución