Mostrando 1 - 21 de 105 artículos

¿Qué radio comprar? Consejos y recomendaciones

Si estás pensando en comprar o renovar tu antigua radio, en esta sección podrás encontrar una gran variedad de modelos que te garantizarán las mejores prestaciones. Si todavía no sabes qué modelo elegir o qué prestaciones se ajustarán mejor a lo que estás buscando, no te preocupes, a continuación, te comentaremos una serie de características indispensables que debe tener tu nuevo dispositivo.

En primer lugar, y como siempre te recomendamos, antes de realizar tu compra, deberás pensar la utilidad que le vas a dar, ya que, por ejemplo, si estás buscando un modelo que también pueda reproducir también discos, deberás elegir aquellos modelos que cuentan con un compartimento para CD.

Por otro lado, es muy recomendable que en el momento de tu compra tengas en cuenta aspectos como:

Conectividad

En la actualidad existen modelos que cuenta con puertos USB, entradas para tarjetas SD e incluso bluetooth, que te garantizarán una mayor comodidad para transferir tus canciones favoritas y disfrutar de ellas siempre que quieras.

Pantalla

La gran mayoría de modelos incorporan pantallas que te permitirán ver con total claridad aspectos como la hora o las emisoras que quieras sintonizar. Los modelos más avanzados disponen de pantallas LED o LCD garantizando una mejor legibilidad.

Autonomía

Sobre todo, en los ejemplares portátiles, estos dispositivos suelen funcionar con fuentes de energía como pilas, que te garantizarán un uso prolongado durante un largo periodo de tiempo. Algunos modelos más actuales incorporan una batería recargable, que hará que nunca te quedes sin batería.

Tipos de Radio

En Electrocosto queremos que encuentres la opción ideal, por ello, ponemos a tu disposición un sinfín de modelos como:

Radio Retro

Uno de los ejemplares más demandados y que aportará un toque vintage a tu hogar. Además de escuchar la radio, estos dispositivos incorporan un compartimento para CD y conexión por bluetooth con el que podrás usar tus discos o transferir tus canciones favoritas.

Radio CD

También incorporan la posibilidad de lectura de CD por lo que son modelos con gran versatilidad y muy práctico, ya que con él podrás escuchar tu música favorita o, si lo prefieres, sintonizar tu emisora favorita.

Radio para coche

O transmisores que podrás conectar con tu dispositivo móvil a través de bluetooth, que harán que tus viajes se hagan mucho más entretenidos y amenos.

¿Cómo instalar un radio cd en el coche?

Si no sabes cómo instalar tu nueva radio en el coche, no te preocupes, a continuación, te comentamos algunos aspectos esenciales que debes tener en cuenta antes de realizar su instalación.

En primer lugar, deberás comprobar el espacio disponible para insertar la radio, para que elijas con mayor exactitud qué modelo necesitas. Una vez conozcas del tamaño adecuado, te recomendamos que mires el manual del fabricante, en él podrás conocer las indicaciones necesarias y seguir los pasos más adecuados para su correcta instalación.

Si no tienes el manual a mano, no te preocupes, solo deberás conectar las conexiones de altavoces y alimentación, te resultará fácil ya que todos van juntos. Finalmente, solo tienes que conectar el cable de antena. Si no lo tienes claro lo mejor será que un profesional de un taller te instale la nueva radio para que realice el procedimiento adecuado y funcione correctamente.

Los mejores fabricantes de radios

En nuestro catálogo online podrás encontrar diferentes modelos y marcas de radios. Disponemos de las marcas de gran calidad como es Sony, Sunstech y Philips. Pero si buscas una opción más economómica, con una buena relación calidad precio, puedes elegir entre Energy Sistem, Nevir o Elco.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución