Mostrando 1 - 20 de 169 artículos

¿Qué radio comprar? Consejos y recomendaciones

Existe gran variedad de tipos y modelos de radios, por lo que en Electrocosto disponemos de un amplio catálogo para que encuentres el más adecuada para ti. Podrás encontrar radios retro para dar otro toque estético a tu hogar, radios que integran compartimento para CD además de la radio, y con el cual podrás usar discos con canciones favoritas. Y también podrás encontrar radios para el coche, así tus viajes se te harán más amenas.

Por ello, antes de realizar la compra de una radio, primero debes pensar la utilidad que le vas a dar, ya que, si no tienes intención de reproducir también discos, será mejor que compres una radio sin compartimento de CD. Ahorrarás dinero y espacio, ya que una radio que reproduce también CD tiene un tamaño superior. Por lo general las radios con CD deben estar enchufadas a la corriente en cambio, las radios FM, suelen ir a batería o pilas por lo que podrás llevártela a cualquier parte para escuchar tu emisora favorita.

Comprar una radio es una gran opción ya que es un medio de comunicación bastante versátil. Te permite escuchar todas las cadenas, estar informado de las noticias, tener la compañía de la música, o seguir un partido de fútbol. Y todo esto a la vez que preparas por ejemplo la comida o realizas cualquier tarea cotidiana.

¿Cómo instalar un radio cd en el coche?

En cuanto a las radios de coche, si no sabes cómo instalar la radio en el coche no te preocupes ya que a continuación, te comentamos algunos aspectos a tener en cuenta.

Primero, debes comprobar el tamaño del espacio para insertar la radio para que sepas que modelo necesitas. Una vez tengas la radio del tamaño adecuado, te recomendamos que mires el manual ya que el fabricante te indicará los pasos más adecuados a seguir, porque puede haber variaciones al existir diferentes tipos de radios. Si no tienes el manual a mano, debes conectar las conexiones de altavoces y alimentación, te resultará fácil ya que todos estos cables van juntos. Seguidamente solo tienes que conectar el cable de antena. Si no lo tienes claro lo mejor será que un profesional de un taller te instale la nueva radio para que realice el procedimiento adecuado y funcione correctamente.

Los mejores fabricantes de radios

En nuestro catálogo online podrás encontrar diferentes modelos y marcas de radios. Disponemos de las marcas más demandadas, que ofrecen radios de gran calidad como es Sony, Sunstech y Philips. Pero si buscas algo más económico con una buena relación calidad precio puedes elegir Energy Sistem, Nevir o Elco. En Electrocosto encontrarás las mejores radios FM/AM más baratas.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución