Mostrando 1 - 20 de 62 artículos

¿Qué batidora de mano comprar?

Las batidoras de mano son uno de los electrodomésticos más versátiles de nuestros hogares.

De entre todas las recetas que podemos beneficiar de su ayuda, podríamos destacar la preparación de mayonesas, nata montada, o todo tipo de salsas. Además, tendrás la posibilidad de mezclar y triturar alimentos por ejemplo para la elaboración de una sopa.

Para que tengas los mejores resultados es importante que elijas las batidoras con las mejores características. A continuación, te vamos a indicar cuales las principales características a tener en cuenta.

Accesorios: en muchas ocasiones las marcas conjugan la batidora con un conjunto de accesorios que te permitirán hacer otros tipos de preparados. En algunos casos regalan utensilios para cortar alimentos, varillas para repostería o un vaso. Elije el pack que más te convenga para realizar todas las tareas en la cocina.

Potencia: Disponemos de batidoras de mano desde 600W hasta 1000W por lo que cuanto mayor sea la potencia mayor será la velocidad de las cuchillas. De esta manera puedes controlar el nivel de triturado de tus alimentos. Como observación te podemos indicar que las batidoras de mano de 600W suelen estar preparadas para uso puntual y para alimentos más blandos. Las batidoras de 1000W, están pensadas para uso doméstico y para todo el tipo de alimentos incluso los más duros. Las batidoras de mano con más de 1200W se pueden considerar para uso profesional porque trituran alimentos con toda la facilidad.

Material: Siempre que posible debes priorizar las batidoras en las que el mango y el cuerpo sean de acero inoxidable. Son más robustas y aguantaran durante más tiempo con la máxima calidad.

Número de cuchillas: Normalmente las batidoras vienen equipadas con dos cuchillas, pero hay modelos más profesionales que cuentan con hasta 4 láminas. En este tipo de batidoras de repostería dos láminas se encargan de mover los alimentos y las otras dos de cortarlos.

Los mejores fabricantes de batidoras de mano

Te recomendamos marcas como Bosch o Braun y si prefieres una mejor relación calidad precio, te aconsejamos Jata y Taurus. Por otro lado si quieres una batidora económica Orbegozo es tu elección.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución