Neveras Una Puerta

La nevera de una puerta está diseñada para ofrecer una capacidad de almacenamiento superior. Gracias a una distribución interior que aprovecha todo el espacio. Cuenta con un número de baldas superior al de otros ejemplares, que te ayudará a colocar todos tus alimentos de manera cómoda. Aportando el espacio necesario a cada uno de ellos y obteniendo la mejor conservación más eficiente. Aquí podrás encontrar marcas como Bosch, Balay, Teka, Siemens o Indesit, todas ellas al mejor precio.

¿Por qué comprar un frigorífico de una puerta?

¿Cuentas con poco espacio en tu cocina? los frigoríficos una puerta son la alternativa que necesitas. Al ser más estrechos ocupan menos y cuentan con una gran capacidad. También, pueden ser de gran utilidad cuando dispones de un congelador a parte y buscas un extra de espacio para guardar un mayor número de alimentos de manera ordenada.

¿Cuál es el mejor frigorífico de una puerta?

Elegir la nevera de una puerta perfecta no es tarea sencilla, y para ayudarte en tu elección, queremos que conozcas los diferentes tipos que podrás encontrar en el mercado y todas sus ventajas

Tipos según su instalación:

Neveras de una puerta bajo encimera

Un modelo de menores dimensiones para almacenar una cantidad menor de alimentos. Muy utilizados para habitaciones pequeñas, oficinas o apartamentos de dimensiones reducidas.

Neveras de una puerta integrables

Un modelo que se integrará a la perfección a tu cocina, ya que serás tú quien elija el diseño de la puerta exterior. Además, podrás combinarlo con un congelador también integrable consiguiendo dos espacios independientes que aportarán las mejores condiciones para conservar tus alimentos.

Frigoríficos de una puerta de libre instalación

Los modelos más comunes. Ofrecen una libertad total para ubicarlos en cualquier zona de tu cocina. Cuentan con infinidad de colores y diseños que aportarán un estilo moderno.

Ventajas del mini frigorífico:

Más manejable

Debido a sus dimensiones podrás moverlo e instalarlo sin complicaciones en cualquier rincón de tu casa. Solo debes tener una toma de corriente cerca. También podrás encontrar modelos portátiles que podrás llevar contigo a todas partes.

Menor precio

Un precio mucho más económico que el de los modelos de tamaño convencional, debido a sus dimensiones. Convirtiéndose en una opción ideal para personas que no necesitan mucho espacio.

Bajos niveles de ruido

Olvidarás por completo que está ahí. Sus bajos niveles de ruido lo convierten en una opción ideal para instalar en habitaciones de hotel o pequeños estudios.

Mayor eficiencia

Sabemos de tu preocupación por el consumo, así que no te preocupes, estos modelos consumen aproximadamente la mitad que un refrigerador convencional, por lo que el ahorro a final de mes será mucho mayor.

¿Qué es un Frigorífico Cooler?

También conocida como mini nevera o nevera pequeña son la opción de dimensiones reducidas dentro de la familia de los frigoríficos. Su tamaño compacto esconde una gran versatilidad ya que, cuentan con capacidad suficiente para guardar varias bebidas o alimentos de menor tamaño. Además, muchos de estos ejemplares incorporan un pequeño congelador en la parte superior. Para conservar tus alimentos congelados y tus bebidas más frías.