Mostrando 1 - 1 de 1 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos de una puerta Lg?

Los frigoríficos de una puerta Lg te aportarán el espacio que tanto necesitas y te garantizarán un almacenamiento mucho más cómodo y eficiente para el cuidado de tus alimentos. Además, podrás mantener todos las vitaminas y los nutrientes de productos como carne, pescado, frutas o verduras gracias a la incorporación de los últimos avances como:

Sistema Total NoFrost

Elimina la escarcha de las paredes. El NoFrost incorporado en la nevera evita la acumulación de hielo en las paredes del interior, evitando la descongelación manual y ahorrándote mucho más tiempo.

Multi Air Flow

Gracias a la incorporación de salidas de aire en cada compartimento, conseguirás que el aire fluya de manera uniforme en todas las direcciones posibles, llegando hasta el último rincón de tu frigorífico.

Congelación rápida

Muy útil para congelar grandes cantidades de comida, además esta función te ayudará a evitar que se rompa la cadena de frío de tus productos congelados, recuperando su temperatura ideal en muy poco tiempo.

DoorCooling

Una salida de aire que te ayudará a conservar tus productos frescos en las mejores condiciones, y, sobre todo, por más tiempo.

Gran capacidad

Unas dimensiones mucho más amplias que aumentarán la capacidad interior de tu frigorífico, permitiéndote una mayor comodidad y un mayor espacio de almacenamiento.

Diseño elegante

Con la gama de neveras de una puerta LG conseguirás un estilo actual y equilibrado, gracias a su puerta plana que te garantizará una gran comodidad en el momento de integrarlo en tu cocina.

Eficiencia energética

Gracias a la incorporación de su compresor inverter obtendrás una eficiencia superior, con la que conseguirás un mayor ahorro en tu factura de la luz.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución