Mostrando 1 - 9 de 9 artículos

¿Qué es y para qué sirve una manta eléctrica?

Es un accesorio muy utilizado para mejorar la temperatura corporal, que te será de gran ayuda para conseguir el calor óptimo de tu cama, aumentando el confort y la calidad de tu sueño. Las mantas térmicas utilizan radiación infrarroja que permite mantener una adecuada temperatura corporal, protegiéndote del frío y haciéndote sentir cómodo en cualquier instante.

Además, es comúnmente recomendado para fines terapéuticos, ya que ayudan a aliviar de manera cómoda y sencilla dolores musculares y articulares.

¿Sueles pasar frío? No te preocupes, en Electrocosto encontrarás la solución que estás buscando, ponemos a tu disposición diversos modelos con varios tamaños, para que puedas disfrutar de la mayor comodidad en cualquier lugar.

¿Cómo funciona una manta eléctrica?

El funcionamiento de estos dispositivos calefactables es muy sencillo, solo deberás conectarlos a la corriente ajustando la temperatura a tu gusto gracias a su termostato regulable.

Una vez haya alcanzado la temperatura deseada, colócala sobre la sabana, de esta manera conseguirás eliminar la sensación de humedad o frío de la cama en el momento de irse a dormir nunca en su interior.

Recuerda que estos dispositivos cuentan con un cableado interno por el que circula la corriente para generar el calor, por lo que, puede resultar peligroso cubrirlo o taparlo con elementos como la colcha o las sabanas.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar mi nueva manta eléctrica?

Con el objetivo de ayudarte en tu decisión de compra, a continuación queremos que conozas varias de las características más relevantes que debes tener en cuenta antes de adquirir tu nueva manta térmica:

  • Medidas y formato
  • Recuerda que tu elección se debe se debe adaptar a lo que necesitas, por ello, resulta de vital importancia el tamaño de tu cama, o las personas que harán uso de ella.

  • La potencia
  • Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, la mayoría de los modelos cuentan con una potencia comprendida entre los 100 y 160 vatios. Garantizando un calentamiento rápido y una distribución homogénea del calor. Además, existen modelos que cuentan con termostato, que te permitirá regular la temperatura a tu gusto.

  • Funda extraíble
  • Una característica de gran utilidad que facilitará el lavado del dispositivo. Actualmente podrás encontrar una gran variedad de modelos que cuentan con material textil lavable, incluso, podrás realizar un lavado en seco, que te garantizará el mejor acabado, para volver a disfrutar de ella en el momento que desees.

¿Dónde comprar una manta eléctrica?

Las mejores mantas eléctricas están en Electrocosto. Ponemos a tu disposición nuestros filtros de búsqueda para que puedas descubrir nuestro amplio catálogo con diversos modelos y tamaños. No lo dudes más, en nuestra tienda online tenemos la mejor solución para hacerle frente al frío.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución