Mostrando 1 - 21 de 93 artículos

¿No sabes qué lavadora comprar?

3 Consejos para elegir la lavadora perfecta para ti

Sabemos lo duro que resulta realizar las labores del hogar tras una dura jornada de trabajo. Estamos seguros de que, al llegar a casa, lo último que te apetece es hacer la colada, lavar y secar la ropa resulta una labor tediosa, pero inevitable en nuestro día a día. Pero, ¿y si hacemos algo para que esta rutina resulte más cómoda y sencilla?. En Electrocosto contamos con una gran selección de lavadoras, con las mejores prestaciones del mercado, que te ayudarán a realizar tus labores diarias de una forma rápida y sencilla, y no lo olvides, siempre al mejor precio.

Tipos de lavadora según la carga

Dentro del segmento de las lavadoras, y dependiendo de su forma de carga, podemos diferenciar en lavadoras de carga frontal, son las más comunes. En estas la ropa se introduce por la parte delantera. Una de las principales características es que la ropa no queda sumergida en el agua, como ocurre en las de carga superior. Además, regulan la cantidad de agua según la carga que estén lavando. Por otro lado, las lavadoras de carga superior, con acceso al tambor por la parte de superior. Por contraposición, las menos comunes, suelen utilizarse en habitaciones estrechas y con poco espacio.

Lavadora según su velocidad

Otras propiedades que debes tener en cuenta son la velocidad, que repercutirá en nuestro centrifugado y la capacidad de carga. Dependiendo de las revoluciones por minuto (rpm), nuestro centrifugado conseguirá un acabado más, o menos seco de nuestra ropa. En Electrocosto disponemos de lavadoras que van desde 800rpm, suponen un mayor ahorro, hasta lavadoras de 1600rpm. Recuerda, cuantas más revoluciones, menor humedad tendrá tu colada.

Recuerda que tenemos lavadoras desde 800rpm que te supondrá un ahorro, hasta lavadoras de 1200rpm. Cuanto más revoluciones tengan las lavadoras menos humedad tendrá la ropa aunque las arrugas también serán mayores.

Capacidad de las lavadoras

La capacidad hace referencia al peso que soporta nuestra lavadora. Las más usuales suelen tener 6 kilos Las más comunes, destinadas a hogares de 2 o 3 personas. Las lavadoras con 7 kilos Las de 8kg o más, cuentan con una capacidad más que suficiente para hogares formados por 4 personas. Finalmente las lavadoras de 8 Kilos Finalmente, y destinadas a familias con un mayor número de miembros.

¿Lavadoras integrables, panelables o de libre instalación?

Los electrodomésticos que disponemos se pueden dividir en integrables, panelables o de libre instalación. A continuación, te explicamos cuales son las principales diferencias entre ellos para que puedas adquirir aquel que mejor se adapte a tu casa.

Integrables

Los electrodomésticos integrados, encastrados o panelables son aquellos que van dentro del mueble. Permiten un diseño limpio y elegante,conservando la armonía de nuestra cocina. Otra ventaja a destacar es que reduce ligeramente el ruido de funcionamiento

Libre instalación

Los electrodomésticos de libre instalación son los más comunes y económicos, suelen ir en un hueco adaptados para ellos, van enchufados a la corriente eléctrica y a la toma de entrada de agua y de evacuación.

Guía de compras para lavadoras

Para recordarte algunas de las características principales a la hora de elegir una lavadora te vamos a presentar una guía de compra en vídeo. Nuestro principal objetivo es que conozcas las características en las que debes fijarte, sin tener que leer todas las guías que hay por internet. ¿Estás buscando una lavadora? Aquí te echamos una mano.

Las mejores marcas de lavadoras

Tenemos diversas marcas de electrodomésticos, todas ellas ofrecen productos de calidad y reconocidas a nivel mundial. Os dejamos los logos para que puedas consultar las lavadoras de cada marca. Si te decantas por la buena calidad pensadas para el ahorro energético te recomendamos que elijas Bosch o un LG. Pero si lo que estás buscando es un electrodoméstico económico con buena relación calidad-precio puedes elegir una Indesit, Teka, Kroms, o bien decidirte por la marca Balay

Por otro lado si quieres algo diferente y original, siempre puedes optar la marca Smeg es la más adecuada para ti.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución