Mostrando 1 - 20 de 35 artículos

¿Por qué elegir Bosch?

Porque cuentan con un sinfín de prestaciones que harán de hacer la colada una tarea mucho más cómoda y fácil.

El sistema i-DOS.

Un sistema que dosifica la cantidad necesaria de detergente y agua en cada ciclo de lavado. Teniendo en cuenta aspectos como la carga o la suciedad de la ropa. Evitando así el gasto innecesario. Una manera inteligente de ahorrar.

Home Connect.

Una app que podrás descargar en tu móvil o tu tablet. Y que te aportará toda la información necesaria sobre tu electrodoméstico. Con ella podrás controlar todas las funciones de tu nueva lavadora incluso sin tener que estar en casa.

Programa AntiAlergias.

Creado para personas que requieren de una higiene mucho más exhaustiva de sus prendas. De esta manera podrás disfrutar de un lavado más completo capaz de eliminar todos los gérmenes.

Motor EcoSilence.

Una lavadora mucho más silenciosa gracias a su motor que reduce los niveles de ruido y el consumo. Haciendo que el funcionamiento de tu lavadora apenas se note. El descanso más placentero para tu hogar.

Lavado automático.

Una función que hará que la lavadora elija el programa de lavado perfecto. Analizando aspectos como la suciedad o el tipo de tejido. Consiguiendo así los resultados perfectos a diario.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución