Mostrando 1 - 20 de 70 artículos

¿Qué pendrive o tarjeta SD comprar? Consejos y recomendaciones

En primer lugar es importante que sepas que un pendrive es un dispositivo capaz de almacenar archivos en una memoria flash.

Tenemos una amplia gama de tarjetas de almacenamiento, que se adaptan a los diferentes dispositivos tecnológicos que tengas en casa. Podrás filtrarlos por microSD, tarjetas de memoria o Pendrive.

Los dos primeros se usan normalmente para guardar los archivos o fotografías que haces con el móvil o con la cámara fotográfica. Son realmente pequeños y garanten la transferencia de tus archivos de manera muy rápida.

En cuanto a los pendrive se suelen utilizar para almacenar o transferir archivos de o para ordenadores. Son el método mas cómodo te tener una memoria extra para tus archivos cuotidianos.

Dependiendo del uso que les vayas a dar podrás elegir la capacidad de memoria de estos dispositivos. Tenemos dispositivos de almacenamiento de 8Gb, 16Gb, 32Gb, 64Gb o 128Gb.

Los dispositivos con 8Gb y 16Gb están pensados para usos diarios o para la transferencia de archivos más pequeños. Las capacidades de 32Gb, 64Gb y 128Gb pueden ser usadas para almacenar y transferir grandes cantidades de archivos como bloques de música, películas o series.

Los mejores fabricantes de pendrive y tarjetas de memoria

En nuestro amplio catálogo online de pendrives y tarjetas SD tenemos diferentes tipos y marcas. Disponemos de marcas muy demandadas como Toshiba, Samsung o Western Digital.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución