TOSHIBA

Toshiba es un fabricante japonés especializado en electrónica, en especial informática, es puntera en este sector y recomendada por su buena relación calidad precio. Tenemos disponible tanto productos de informática, tv, ordenadores portátiles satellite, cámaras de vídeo camileo y dispositivos de almacenamiento como discos duros, pendrives, tarjetas sd y micro sd.
Aprovecha las ofertas en nuestros productos bajo coste para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorable.

SAT Toshiba- Servicio técnico España


Si has tenido un problema con algún producto de la marca Toshiba debes contactar con el Servicio técnico. Accede al enlace que facilitamos a continuación, te llevará a la web de Toshiba para rellenar un formulario https://www.toshiba.es/promotional-registration/contact-us/

por página
Mostrando 1 - 20 de 40 items
Mostrando 1 - 20 de 40 items

Comprar Toshiba, calidad y servicio

Toshiba es una compañía japonesa dedicada a la manufactura de aparatos eléctricos y electrónicos, se encuentra en el 5º puesto a nivel mundial en venta de ordenadores portátiles.

¿Qué ordenador Toshiba debes comprar?

En Toshiba tienen diferentes tipos de portátiles. Para portátiles echa un vistazo a las series SatelliteTreca, Aspire, Portégé.

¿Estás pensando en comprar un producto de almacenamiento?

En almacenamiento en disco duro Toshiba nos ofrece la gama Canvio, N,X,E,L y P, disponible el almacenamiendo desde 500GB hasta 2TB. Para las tarjetas de memoria dispone de tarjetas SD inalámbricas, SD, MicroSD, USB y tarjetas CompactFlash diposibles de diferentes tamaños desde 2GB hasta 128GB. 

SAT Toshiba- Servicio técnico España

Si has tenido un problema con algún producto de la marca Toshiba debes contactar con el Servicio técnico. Accede al enlace que facilitamos a continuación, te llevará a la web de Toshiba para rellenar un formulario https://www.toshiba.es/promotional-registration/contact-us/