Mostrando 1 - 21 de 219 artículos

¿Qué auriculares comprar?

Los auriculares se han convertido en un accesorio imprescindible para muchas personas, actualmente, existen infinidad de modelos para todas y cada una de las actividades que desarrollamos en el día a día, por ello, si estás pensando en comprarte un ejemplar de estas características, a continuación, te comentaremos algunos de los aspectos más importante de cada uno de ellos, para que los tengas en cuenta a la hora de realizar tu compra:

Auriculares inalámbricos:

Una de las preguntas más frecuente suele ser ¿Qué auriculares inalámbricos comprar? pues bien, actualmente son uno de los modelos más cómodos y demandados del mercado. Van sin cable, por lo que no te limitaciones tanto distancia, como de movimiento.

Dentro de estos podrás encontrar tres tipos de tecnología que te permitirán conectarlo a tu dispositivo: infrarrojos, radio frecuencia y auriculares bluetooth. Estos últimos cuentan con una tecnología más avanzada que te permitirán una mayor rapidez de conexión y un sonido de gran calidad.

Auriculares deportivos:

Pensados para hacer deporte, por ello cuentan con una mayor sujeción y resistencia para que, pese al ejercicio y los movimientos, no se caigan. Cuentan con conexión bluetooth permitiéndote dejar tu dispositivo a una distancia considerable, especifica en cada modelo, evitando tener que llevarlo contigo en todo momento. Recuerda que para elegir los mejores auriculares inalámbricos deberás tener en cuenta aspectos como el tamaño y la autonomía de su batería.

Auriculares in-ear y de botón:

Conocidos como “los de toda la vida”, ligeros y muy económicos. Además, los modelos in-ear crean una barrera que bloquea la entrada de ruido, por lo que podrás disfrutar de tu música sin molestias procedentes del exterior.

Auriculares gaming:

Estos modelos han incrementado su demanda en los últimos años gracias a las nuevas tendencias vinculadas al mundo de los videojuegos. Estos ejemplares suelen incluir funciones como control de volumen y micrófono que te ayudarán a comunicarte de manera fácil y cómoda con tus amigos. Muchos de ellos cuentan con cancelación de ruido, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva y sacar el máximo rendimiento.

Auriculares de diadema:

De mayor tamaño ya que cubren la cabeza. Su principal ventaja es que ocupan todo el pabellón auditivo, por lo que el sonido será mucho más claro y sin distorsión. Dentro de estos podrás encontrar ejemplares de diadema abiertos o cerrados.

¿Cómo funcionan los auriculares inalámbricos?

Si tienes unos auriculares inalámbricos, pero tienes problemas para conectarlos a tu smartphone o a cualquier otro dispositivo, no te preocupes, a continuación, te comentamos los pasos que debes seguir para poder utilizarlos de manera correcta.

En primer lugar, asegúrate de que disponen de la batería suficiente para utilizarlos, si no es así, deberás cargarlos antes de vincularlos. Recuerda que, ante dudas relacionadas con el tiempo de carga, siempre podrás consultar el manual de instrucciones, donde te indicarán el tiempo necesario para la carga completa.

Una vez hayas realizado el paso anterior, la manera de conectarlos a la tv, Tablet o móvil es activando Bluetooth de estos dispositivos y encendiendo al mismo tiempo tus nuevos dispositivos de audio, de este modo, estos aparecerán en la pantalla donde se indicará el nombre del modelo del auricular inalámbrico en tu dispositivo, y solo tendrás que pulsar en él para que puedas vincularlo.

Las mejores marcas de auriculares

En nuestro amplio catálogo online disponemos de las mejores marcas del mercado como son Apple, Sony, Huawei y Philips. Si buscas uno más económico encontrarás marcas como Xiaomi, o Sunstech que ofrecen una gran relación calidad precio.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución