HUAWEI

Huawei, fabricante de china de material informático muy conocido por su buen precio en smartphones ascend, teléfonos móviles y tablets
Aprovecha las ofertas en nuestros productos bajo coste para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorable.

Servicio Técnico Huawei en España

Si ha tenido alguna incidencia con un producto Huawei debe de contactar con el SAT llamanado al 900483303 de Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 h o accediendo al siguiente enlace web http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm y buscar el teléfono de contacto del servicio técnico en su provincia. 

por página
Mostrando 1 - 20 de 41 items
Mostrando 1 - 20 de 41 items

Adquirir Huawei es calidad, dinamismo y diseño

Huawei es un fabricante que brinda una gama de telefonía móvil, weareables, tablets y ordenadores. Cuenta con diseños de formas suaves y delgadas para que se adapten a tu mano, todo para una mejor funcionalidad que se combina con su diseño atractivo y exquisito.
Son expertos en la tecnología, especialista en investigación y desarrollo, porductos tecnológicos y marketing de equipamiento de comuniaciones.

¿Qué ofrece Huawei?

En un principio está en el mercado específico de la telefonía, ofreciendo smartphone de última generación, wearables, tablet y ordenadores portátiles se prevé un crecimiento de la marca y un aumento en todo su catálogo.

SAT Huawei- Servicio técnico España

Si ha tenido alguna incidencia con un producto Huawei debe de contactar con el SAT llamanado al 900483303 de Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 h o accediendo al siguiente enlace web http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm y buscar el teléfono de contacto del servicio técnico en su provincia.