Mostrando 1 - 21 de 71 artículos

¿Qué campana de cocina comprar? Consejos y recomendaciones:

La elección de tu nueva campana extractora no es tarea sencilla. Por ello, a continuación, te dejamos una serie de consideraciones que deberás tener en cuenta, siempre priorizando la que mejor se ajuste tanto a tus necesidades como a tu bolsillo.

Actualmente existen infinidad de modelos para tu cocina, por lo que deberás tener en cuenta sus diferentes características a la hora de realizar tu compra.

Los extractores de cocina se fabrican con diferentes materiales, los más comunes y resistentes son los fabricados en aluminio y acero inoxidable. Por lo general, suelen ser algo más caros, pero su calidad es excepcional.

Otro material muy usual es el plástico, más económicas, pero muy resistentes al calor.

Como te comentamos a lo largo de esta categoría, es muy importante que tengas en cuenta el tipo de salida de humo de tu cocina, ya que dependiendo de esto necesitarás un modelo u otro.

Si cuentas con salida de humos al exterior, necesitarás una campana de extracción por evacuación, para que el humo se extraiga por el tubo hasta la calle, si, por el contrario, tu cocina no dispone de salida de humos, necesitarás una de recirculación, que se encargará de absorber, depurar y eliminar los olores mediante un filtro de carbón.

Como ves, existen una infinidad de opciones disponibles, por lo que te podrás decantar por los modelos que mejor se ajusten a las exigencias de tu cocina.

¿Qué es una campana extractora extraíble?

Las campanas de extracción extraíbles tienen un motor que expulsa el humo y los olores que se producen en la cocina, seguidamente, estos pasan por un filtro que conduce el aire hacia el exterior de la vivienda a través del tubo.

Te recomendamos que este tubo sea lo más corto posible, ya que, a mayor longitud, mayor será la potencia necesitará el motor para realizar su función extractora.

Además, estos modelos llevan integrada una válvula anti-retorno, que hace que los olores y el humo no vuelvan a tu cocina.

Recuerda que, si tu cocina cuenta con salida de humos al exterior, esta puede ser una buena opción para ti.

Guía de compras para campanas

En el siguiente vídeo podrás ver nuestra guía de compra para campanas de cocina, donde te mostraremos las características necesarias para elegir la que mejor se adecue a tus necesidades y que mejor se adapta a tu cocina, sin tener que dedicarle mucho tiempo a leer todas las guías que hay en internet.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución