Mostrando 1 - 21 de 35 artículos

¿Qué maletín para portátil comprar?

Guía con las mejores recomendaciones

Los ordenadores portátiles se han convertido en una herramienta de trabajo imprescindible para nuestro día a día. Cada vez más personas tienen que desplazarse por trabajo o estudios y necesitan de un accesorio que le facilite la movilidad y aporte comodidad de su principal herramienta de trabajo.

Antes de elegir tu nueva funda de ordenador, existen una serie de características que debes de tener en cuenta si quieres comprar un maletín que se ajuste a la perfección a tu portátil.

Tamaño del portátil:

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es que el maletín debe estar ajustado al tamaño de tu portátil. Si no queda bien ajustado, podrás tener problemas durante el transporte. Disponemos de una amplia variedad de maletines, desde los más pequeños, para ordenadores con 12 y 13 pulgadas, pasando por los medianos de 15, hasta los de mayores dimensiones, para aquellos dispositivos entre 16 y 17 pulgadas.

Protección:

Existen maletines con diferentes compartimentos. No es lo mismo un maletín exclusivamente de protección, que se usa para cubrir el portátil, que un maletín de transporte que contiene diferentes protecciones. Recuerda elegir aquella opción que cuenta 

Almacenamiento:

Es importante que disponga de diferentes compartimentos o una capacidad que te permite todos los accesorios que necesitas.

Diseño:

Tanto el diseño como el tipo de material, son factores que debes tener muy en cuenta en el momento de la compra. Algunos maletines están diseñados con materiales resistentes al agua y protectores de alta calidad, que te garantizarán un revestimiento extra y de calidad, que te garantizará la máxima protección para tu ordenador.

Los mejores fabricantes de maletines para portátiles

En Electrocosto le podemos ofrecer un amplio catálogo online de maletines y fundas para pc tenemos diferentes tipos y marcas. Entre ellas las más destacadas son Omega o Xiaomi

maletines portatiles trustmaletines portatiles omegamaletines portatiles evittamaletines portatiles energy sistemmaletines portatiles ngsmaletines portatiles platinet

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución