Mostrando 1 - 21 de 25 artículos

¿Qué es una barra de sonido?

Es un dispositivo de audio muy demandado que te ayudará a conseguir una experiencia de cine en casa mucho más completa gracias a sus altavoces que aportarán una mayor calidad al audio de tu televisión, consiguiendo un sonido mucho más nítido y envolvente, conformando así una solución de gran calidad, y, sobre todo, a un precio muy económico.

¿Qué barra de sonido comprar? Consejos y recomendaciones

Si aún no sabes qué modelo debes comprar o cuáles son las características que debe tener, no te preocupes, a continuación, te contaremos todo lo que necesitas saber antes de realizar la compra de tu nueva barra de sonido.

Algunas de las características que debes tener en cuenta son:

Conectividad:

La mayoría de estos dispositivos cuentan con diversas conexiones como También suelen disponer de entradas USB, HDMI, Bluetooth y Wifi. Además, ofrecen una mayor versatilidad ya que también podrás usarlas como equipo de música, enviando tus canciones desde cualquier dispositivo, como la Tablet, ordenador portátil o móvil.

Sistema:

Existen barras de sonido con diferentes sistemas, como son 2.1, 5.1, 7.1 entre otros. Dependiendo de la utilidad que le vayas a dar necesitarás un sistema u otro, ya que si es para ver series y películas sin una calidad excelente con un sistema 2.1 será más que suficiente. En cambio, si quieres escuchar todos los detalles de una película y disfrutar de un sonido mucho más envolvente deberás elegir una barra de sonido con un sistema 5.1 o 7.1.

Tamaño:

Que estará directamente relacionado con el espacio donde quieras ubicarla y con el presupuesto que estés dispuesto a gastar. Existen una gran variedad de modelos, con diferentes tamaños y formas que te ofrecerán unos estupendos resultados, por lo que no te será complicado encontrar aquella que mejor se adapte a tu hogar.

Potencia:

Para ello debemos tener en cuenta el tamaño de la habitación dónde vas a colocarla y la utilidad que le vas a dar. Para una habitación normal con una potencia entre 100W y 150W sería más que suficiente. Además, si la barra de sonido incorpora subwoofer, mejorará los graves por lo que logrará un sonido más profundo.

¿Dónde colocar la barra de sonido?

La ubicación más recomendable suele ser debajo del televisor, que te ayudará a lograr un sonido más envolvente y, además, estéticamente se quedará mejor. También podrás colocarla encima de tu televisión, pero teniendo en cuenta que no sea demasiado alto para que el sonido no pierda calidad.

Las mejores marcas de Barras de sonido

En Electrocosto encontrarás las mejores marcas de barras y torres de sonido, con una gran calidad y al mejor precio. Si buscas una torre de sonido con una gran relación calidad precio, debes elegir marcas como Nevir, Innova, Sunstech o Daewoo. También encontrarás barras de sonido de grandes marcas como LG, Sony o Samsung, siendo estas de gran potencia y calidad, por lo que podrás elegir el producto más adecuado a tus necesidades y gustos.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución