Mostrando 1 - 21 de 62 artículos

¿Qué es una secadora de bomba de calor?

Las secadoras de bomba de calor poseen el sistema más avanzado del mercado. A diferencia de los modelos por condensación o por evacuación, estas resultan mucho más eficientes gracias a su funcionamiento, ya que, reutilizando el calor durante todo el proceso de secado, permiten un ahorro energético mayor que el de sus principales competidoras.

En cuanto a su funcionamiento, estas secan el aire procedente del exterior a través de su bomba de calor, para posteriormente introducirlo en el interior del tambor.

Una vez dentro, su ventilador reparte el calor de forma equitativa, eliminando la humedad de toda nuestra ropa. Finalmente, y a través de su evaporador, el aire se enfría y se reutiliza, consiguiendo una mayor eficiencia en el proceso.

En definitiva, podríamos decir que las secadoras de condensación son más eficientes energéticamente pero su coste inicial es superior en comparación con las secadoras de evacuación.

¿Qué ventajas tiene comprar una secadora de bomba de calor?

Como ya sabes, la secadora de ropa es un electrodoméstico imprescindible en tu hogar, te garantizará el mejor resultado para tu ropa. Olvídate de problemas como el secado incorrecto de tu colada, o mal olor.

Si todavía no lo tienes claro, a continuación, te dejamos una serie de ventajas sobre las lavadoras de bomba de calor que te acabarán por conquistar:

  • - Mayor eficiencia energética, al generar calor a través de su bomba de calor y no a través de resistencias eléctricas.

    - Menor ruido, gracias a su motor inverter.

    - Mayor cuidado de tu ropa, debido al secado a temperaturas más bajas que los modelos de condensación y de evacuación.

    - Autolimpieza, gracias a la incorporación de su condensador autolimpiante.

El único inconveniente que encontramos en esta secadora de ropa es el precio. Al contar con la tecnología más avanzada del mercado, resulta más cara que sus competidoras. Todo depende de tus necesidades.

¿Secadoras integrables, panelables o de libre instalación?

En Electrocosto siempre recomendamos la elección que mejor se ajuste a tus necesidades, por eso ponemos a tu disposición secadoras integrables, panelables o de libre instalación.

Por ello, a continuación, te explicamos las principales diferencias entre ellas, con el objetivo de que puedas adquirir la opción perfecta para tu hogar.

Libre instalación

El espacio disponible en tu hogar es fundamental en esta selección, si en tu caso cuentas con unas dimensiones limitadas, sin duda, te recomendamos las de libre instalación. Son los más económicas, estas suelen ir en un hueco enchufados a la corriente eléctrica sin mayor complicación.

Integrables

Otra opción serían las secadoras de ropa integrables o encastrables. Estas van dentro de un mueble y si a su vez son panelables, contarán con el mismo aspecto exterior que el mobiliario de tu cocina, consiguiendo un estilo sobrio y elegante.

En resumen, libre instalación tiene un precio más económico e integrable algo más caro, todo depende de lo que busques.

Secadoras integrables, panelables o libre instalación

Guía de compras para secadoras

En Electrocosto hemos optado por lanzar una nueva iniciativa para ayudar a nuestros clientes a realizar sus compras. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web. ¿Estás buscando la mejor secadora? Aquí podemos ayudarte.

Los mejores fabricantes de secadoras, calidad y servicio

Tenemos diversas marcas de electrodomésticos, todas ellas ofrecen electrodomésticos de calidad y reconocidas a nivel mundial. Os dejamos los logos para que puedas consultar las marcas de lavavajillas. Si te decantas por la buena calidad pensadas para el ahorro energético te recomendamos que elijas Bosch o LG. Pero si lo que estás buscando es un electrodoméstico económico con buena relación calidad-precio puedes elegir una indesit, fagor. Por otro lado si quieres algo diferente siempre puedes optar la marca smeg.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución