Mostrando 1 - 21 de 41 artículos

¿Qué es una secadora con bomba de calor?

Las secadoras con bomba de calor poseen el sistema más avanzado del mercado. A diferencia de los modelos por condensación o por evacuación, estas resultan mucho más eficientes gracias a su funcionamiento, ya que, reutilizando el calor durante todo el proceso de secado, permiten un ahorro energético mayor que el de sus principales competidoras.

En cuanto a su funcionamiento, estas secan el aire procedente del exterior a través de su bomba de calor, para posteriormente introducirlo en el interior del tambor.

Una vez dentro, su ventilador reparte el calor de forma equitativa, eliminando la humedad de toda nuestra ropa. Finalmente, y a través de su evaporador, el aire se enfría y se reutiliza, consiguiendo una mayor eficiencia en el proceso.

¿Qué es mejor secadora por condensación o por bomba de calor?

Si todavía no lo tienes claro cuál es la diferencia entre estos ejemplares, a continuación, te mostraremos una serie de ventajas sobre las lavadoras de bomba de calor que te acabarán por conquistar:

- Mayor eficiencia energética, al generar calor a través de su bomba de calor y no a través de resistencias eléctricas como ocurre con las secadoras por condensación.

- Menor ruido, gracias a su motor inverter.

- Mayor cuidado de tu ropa, debido al secado a temperaturas más bajas que los modelos de condensación y de evacuación.

- Autolimpieza, gracias a la incorporación de su condensador autolimpiante.

¿Qué secadora de bomba de calor comprar?

Como ya sabes, este gran electrodoméstico es un imprescindible en tu hogar, te ayudará a eliminar la humedad y los posibles problemas derivados de esta, garantizando el mejor resultado para el cuidado de tu ropa.

Para que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y la de los tuyos, deberás tener en cuenta 4 claves que te ayudarán a elegir el modelo perfecto.

Capacidad

Es decir, el total de kilos que podrá secar, siempre garantizando los mejores resultados. Entre las más comunes podrás encontrar ejemplares que van desde los 6kg, ideales para hogares con 2 o 3 personas, pasando por los 8kg, para 3 o 4 personas, llegando hasta 9kg, una capacidad mayor, para hogares formados por 4 o más familiares.

Espacio disponible

El espacio disponible en tu hogar es fundamental en esta selección, si en tu caso, el espacio no es problema, sin duda, te recomendamos las de libre instalación. Son los más económicas, y van enchufadas a la corriente eléctrica sin mayor complicación. En cambio, si cuentas con un mueble con unas medidas concretas, las secadoras de ropa integrables o encastrables son la opción perfecta.

Niveles de ruido

Recuerda que, al ser un electrodoméstico de uso frecuente, los niveles de rumorosidad son de vital importancia. Las secadoras cuentan con una media de 70 dB, por lo que, como consejo te recomendamos que elijas aquellas que no superen los 75- 80 dB, ya que, una vez puesta en marcha, su ruido podría resultar molesto.

La eficiencia

Una secadora bomba de calor con eficiencia A será la mejor elección. Recuerda que la eficiencia energética será tu principal aliada si buscas ahorrar algo de dinero en tu factura de la luz.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución