Condiciones de envío - Electrocosto

 

En nuestra web podrás seleccionar entre varios tipos de entrega, eligiendo la que más se adapte a las necesidades de cada cliente. 

Tipos de Entrega

Para facilitarle la elección le indicamos a continuación las diferencias entre los diferentes tipos de entregas:

Paqueteria: Se trata del tipo de entrega más económico y rápido con un plazo de 48 horas laborables de margen. Este tipo de entrega sólo se ofrece en productos tecnológicos, informáticos, pequeño electrodoméstico y televisores de pequeñas pulgadas. El producto a retirar deberá tratarse del mismo tipo que el adquirido. Si desea solicitar la retirada del producto, le aconsejamos marcar el check “retirada del usado” en el resumen de su pedido. 

Entrega estándar: Se trata del tipo de entrega más económico y rápido con un plazo de 7 días laborables. Se ofrece para la gama de gran electrodoméstico y televisores de grandes pulgadas. La entrega será realizada en el portal, la agencia de transporte no tiene responsabilidad de subir el electrodoméstico al domicilio del cliente. En el caso de necesitar retirada de electrodoméstico es necesario que el producto que se va a devolver se entregue a pie de calle, además de tratarse del mismo tipo que el adquirido. Si desea solicitar este servicio, por favor, deberá marcar el check “retirada del usado” en el resumen de su carrito. 

• Servicios de entrega especiales: En ELECTROCOSTO.COM nos encargaremos de TODO gracias a los servicios de entrega especiales. Realizaremos el transporte del producto hasta tu domicilio, subiremos el electrodoméstico al domicilio y lo pondremos en marcha. Por supuesto, procederemos a retirar tu antiguo electrodoméstico y llevaremos a cabo su reciclaje. Sin embargo, el plazo de envío se ampliará para poder hacer la entrega de manera segura y eficaz. Podrás escoger este servicio en la gama de lavadoras, secadoras y lavavajillas, en TV a partir de 43 pulgadas . 

Esta instalación queda condicionada a solamente "PUESTA EN MARCHA", no se realizan trabajos de carpinteria, electricidad, etc. No se realizarán entregas que requieran de grúa. El servicio especial no incluye el cambio de sentido de puertas, integraciones, panelaciones, conexiones de agua ni trabajos de adecuación de tomas. Para los frigoríficos y congeladores, la agencia instaladora no los puede dejar enchufados, ya que es necesario esperar 8 horas para proceder a conectarlos.

Especificaciones transporte especial

1. Si el cliente no acondiciona el lugar de instalación y las condiciones del domicilio impiden la subida del electrodoméstico o no dispone de las piezas necesarias, en determinados productos, para finalizar la puesta en marcha, no se podría efectuar el servicio de forma completa. 

2. Las conexiones de agua, trabajos de carpinteria y electricidad no se realizarán. Las tomas de agua, desagüe y electricidad deben de estar a una distancia máxima de 1.2 metros para dejar instalado el electrodoméstico. 

3. Si no se puede efectuar el servicio especial solicitado por algunos de los motivos anteriores y el cliente solicita un segundo servicio, supondrá un coste adicional para el cliente.

Plazos de Entrega

Una vez finalice su compra y reciba el correo de confirmación, el pago del mismo haya sido realizado y verificado, se procederá a su preparación y a su posterior envío. Electocosto se compromete a comunicar al cliente cualquier anomalía que pueda surgir durante la preparación de su envío y solucionar cualquier tipo de incidencia que se produzca.

El plazo estipulado para la preparación del pedido es de 24h(días laborables) una vez el cliente haya finalizado la realización del mismo. Cuando su pedido se encuentre listo para enviar, recibirá un e-mail indicándole que su pedido se encuentra en camino. En este momento, la agencia de transporte efectuará la entrega ajustándose, al plazo establecido en nuestra web. Electrocosto hará todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados.

¿El plazo de entrega puede variar?

En algunas ocasiones, el plazo establecido en los artículos bajo pedido a fabricante, ya que dependen en su totalidad de la disponibilidad en fábrica. No obstante, le informaremos lo antes posible.

Si realiza un pedido con varios artículos. El pedido puede dividirse en diferentes agencias de transporte en función del tipo de electrodoméstico, zona de entrega y plazo de entrega de cada producto. Puede conocer el plazo de entrega aproximado en nuestra web, dirigiéndose a la ficha del producto dónde podrá visualizarlo.

Gastos de Envío

Para cualquier duda o consulta adicional puede contactar con nosotros a través de nuestro Departamento de atención al cliente.