INFORMACIÓN DE ENTREGA

En nuestra web podrás seleccionar entre dos tipos de entrega, la que más se adapte a lo que necesita. Debe saber que el gasto de envío no está incluido en los precios de los productos y que varía en función del tipo de electrodoméstico y entrega que seleccione. Además de ello, si usted realiza un pedido de varios productos, el coste de envío es individual para cada uno, siendo el importe total de envío, la suma de los costes asignados a cada artículo de su pedido.

Tipos de entrega

Tipos de entrega

Para facilitarle la elección le indicamos a continuación las diferencias entre los tipos de entregas:

Entrega estándar: en función del tipo de electrodoméstico, tanto la forma de efectuarse la entrega, como el plazo, varía. Para clarificárselo, le indicamos las diferencias que debe tener en cuenta.

- Pequeño electrodoméstico: la entrega se realiza en su domicilio y el plazo de entrega es de 24/72 horas laborables, desde que recibe el e-mail de que ha salido de nuestros almacenes.

- Gran electrodoméstico: en este ocasión, su pedido se le entrega a pie de calle (en su portal o si reside en una urbanización, en la puerta exterior) y el plazo de entrega es de 3/7 días laborables desde la salida de nuestro almacén.

Entrega especial: en este servicio se realiza la subida a planta de su pedido y puesta en marcha (solo en gama de lavado, es decir, lavadoras, lavavajillas y secadoras). El plazo de entrega es de 3/7 días laborables. Si selecciona la entrega especial, debe tener en cuenta que supone un coste adicional que variará en función del lugar de entrega.

* La retirada del usado se efectúa, si el cliente lo selecciona, de forma totalmente gratuita. Esta retirada será aplicable a ambas entregas y la forma de realizarla será la misma que la de entrega. Si no selecciona dicho servicio en el momento de realizar su compra, no se podrá llevar a cabo. Para que la agencia de transporte proceda a la retirada del producto e instalación del nuevo debe desconectarlo previamente y acondicionar en su totalidad la zona dónde desee colocarlo.

Especificaciones transporte especial

1. Si el cliente no acondiciona el lugar de instalación y las condiciones del domicilio impiden la subida del electrodoméstico o no dispone de las piezas necesarias, en determinados productos, para finalizar la puesta en marcha, no se podría efectuar dicho servicio.

2. Las conexiones de agua y electricidad se realizarán siempre y cuando estén en perfectas condiciones, según las valoraciones del operario que realiza el servicio. Las tomas de agua, desagüe y electricidad deben de estar a una distancia máxima de 1.2 metros. El técnico considerará si existe riesgo tanto para el domicilio del cliente como para futuras incidencias con el producto.

3. Si no se puede efectuar el servicio solicitado por algunos de los motivos anteriores y el cliente solicita un segundo servicio, supondrá un coste adicional para el cliente.

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Una vez finalice su compra y reciba el correo de confirmación, el pago del mismo haya sido realizado y verificado, se procederá a su preparación y a su posterior envío, siempre y cuando todo el producto se encuentre en stock. Electocosto se compromete a comunicar al cliente cualquier anomalía que pueda surgir durante la preparación de su envío y solucionar cualquier tipo de incidencia que se produzca.

El plazo estipulado para la preparación del pedido puede oscilar en torno a 24/48h (días laborales) una vez el cliente haya finalizado la realización del mismo. Cuando su pedido se encuentro listo para enviar, recibirá un e-mail indicándole que su pedido se encuentra en camino. En este momento, la agencia de transporte efectuará la entrega ajustándose, al plazo establecido en nuestra web. Electrocosto hará todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados.

¿El plazo de entrega puede variar?

En algunas ocasiones, el plazo establecido puede diferir principalmente, en los artículos bajo pedido a fabricante, ya que dependen en su totalidad de la disponibilidad en fábrica. No obstante, le informaremos lo antes posible y propondremos diferentes opciones:

  • - Continuar adelante con su pedido.
  • - Realizar un cambio por un producto con importe y prestaciones similares.
  • - Cancelación de su pedido y reembolso íntegro del mismo.

Si realiza un pedido con varios artículos. El pedido puede dividirse en diferentes agencias de transporte en función del tipo de electrodoméstico, zona de entrega y plazo de entrega de cada producto. Puede conocer el plazo de entrega aproximado en nuestra web, dirigiéndose a la ficha del producto dónde podrá visualizarlo.

gastos-de-envio.jpg

Gastos de envío

Cada electrodoméstico dispone de un coste de envío, en función del tipo de electrodoméstico o entrega que seleccione, dicho coste no se incluye en el precio del artículo. Si usted realiza un pedido de varios productos, el coste de envío es individual para cada uno, siendo el importe total de envío, la suma de los costes asignados a cada artículo de su pedido.

Para cualquier duda o consulta adicional puede contactar con nosotros a través de nuestro Departamento de atención al cliente. Nuestro horario es de L-V de 9:00-20:00.


Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución