Encimeras: más baratas. Mejor precio y calidad.

Hay 328 productos.
Aquí encontrarás las encimeras más baratas, de las mejores marcas como Fagor y Bosch, mejor relación calidad precio como Teka y Balay, al mismo tiempo que espectaculares diseños y calidad de la mano de Smeg.
Utiliza los filtros para diferenciar entre encimeras vitrocerámicas radiantes, halógenasencimeras de inducción o mixtas, podrás seleccionar entre de 1 zona de cocción hasta 5 zonas de cocción y más características, facilita tu búsqueda. Busca el sello bajo coste para garantizar el mejor precio y asegúrate la compra más barata.
por página
Mostrando 1 - 20 de 328 items
Mostrando 1 - 20 de 328 items

¿No sabes qué vitrocerámica comprar? Consejos y Recomendaciones

¿Placa vitrocerámica de inducción, eléctrica, radiante o halógena? Diferencias

Cuando ves tantos tipos de vitrocerámicas es normal que digas.. ¿Y cuál elijo? ¿Qué tipo de vitrocerámica me conviene más
Empezando por las placas de inducción que son las más comunes en los hogares a día de hoy, estas reconocen el recipiente generando el calor directamente sobre la superficie de este. Esto se debe a que usan ondas mágneticas para generar el calor, gracias a esto no calientan ni el foco ni la placa consiguiendo que sean las que más rápido calientan los recipientes, reduciendo considerablemente el tiempo de cocción, hasta dos veces más rápidas que una vitrocerámica de cualquier otro tipo y consumiendo mucho menos.

Las vitrocerámicas eléctricas, radiantes y halógenas funcionan con todo tipo de recipientes y aprovechan el calor residual una vez la apagas, son fáciles de limpiar y resisten pesos, golpes y grandes cambios de temperatura. Últimamente vemos que están un poco más en desuso porque están surgiendo las placas vitrocerámicas rápidas o hi-light.

Además tienes la opción de elegir una encimera vitrocerámica mixta que combinan focos eléctricos, zonas de inducción y fuegos de gas. 

Las vitrocerámicas son muy resistentes y suelen funcionar bien durante muchos años, así que elige bien el material y el diseño de la misma.

¿Qué tamaño de vitrocerámica necesitas?

Las medidas estándar de las encimeras vitrocerámicas son anchos de 60cm, 70cm y 90cm aunque hay vitrocerámicas especiales que exceden el ancho de 90cm. Encontrarás desde vitrocerámicas de 1 zona de cocción hasta vitros de 5 zonas de cocción, aunque por lo general las más comunes son de 3 y 4 zonas de cocción dependiendo de tu necesidad. También verás que tienes otro tipo de módulos disponibles para agregar grills y otros extras.

Los mejores fabricantes de vitrocerámicas, calidad y servicio

En nuestra tienda online tienes vitros de inducción de calidad y de diversos fabricantes. Si quieres una vitro de excelente calidad, pensada para el ahorro energético, con mayor potencia y durabilidad te recomendamos que elijas una encimera Bosch o Siemens. Si por el contrario, lo que estás buscando es una vitro económica con buena relación calidad-precio te recomendamos marcas como Teka, Fagor o Balay.

encimera vitrocerámica lgencimera vitrocerámica boschencimera vitrocerámica tekaencimera vitrocerámica balayencimera vitrocerámica siemensencimera vitrocerámica indesitencimera vitrocerámica whirlpoolencimera vitrocerámica edesaencimera vitrocerámica smegencimera vitrocerámica fagorencimera vitrocerámica daewooencimera vitrocerámica hotpoint