Mostrando 1 - 21 de 189 artículos

Los mejores productos de menaje para el hogar están en Electrocosto

Sabemos de la importancia de los pequeños detalles, por ello, en esta sección podrás descubrir los mejores artículos para el menaje del hogar con los que conseguirás equipar hasta el último rincón de tu casa, de manera fácil y económica.

En este apartado podrás encontrar productos de cocina esenciales como cubertería, ollas, cazos o paelleras de la mejor calidad y al mejor precio.

Cubertería

Nuestra amplia gama de cuchillos, tenedores y cucharas serán el complemento perfecto que completará tu cubertería y aportará un toque de elegancia y estilo en tu mesa.

La importancia de contar con una buena cubertería te facilitará labores como pelar, cortar o trocear, diversos alimentos, por ello, ponemos a tu disposición una amplia gama de productos específicos, que te ayudarán en todas tus tareas culinarias.

En esta sección encontrarás cuchillos especiales para todo tipo de alimentos como cebollas, patatas, pan o verduras, incluso cuchillos jamoneros, que te garantizarán el mejor corte para todo tipo de alimentos.

Además, contamos con packs de tenedores, cucharas y cuchillos con grandes acabados, tanto en metálico, como madera. Solamente tendrás que elegir aquellos que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

cuberteria

Ollas, cazos y sartenes

La elección de una nueva olla, cazo o sartén dependerá en gran medida del tipo de cocina del que dispones, sus dimensiones y la forma o manera de cocinar.

Además, también deberás conocer de qué placa dispones, ya que, en función del modelo o el tipo, deberás elegir entre una u otra opción.

Por ejemplo, con las placas de inducción solamente podrás utilizar utensilios de cocina especiales para ellas, generalmente con propiedades ferromagnéticas.

Por otro lado, las vitrocerámicas cuentan con la particularidad de que la base de cualquier accesorio que quieras utilizar, deberá ser totalmente plana. En cambio, con las placas eléctricas podrás usar cualquier tipo de sartenes u ollas.

Por ello, y como siempre te recomendamos, es importante que escojas los productos que mejor se adapten a ti, a tus gustos y, sobre todo, a tus necesidades.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición nuestros filtros de búsqueda con los que podrás encontrar los mejores productos de menaje del hogar de materiales de gran calidad como:

  • Acero inoxidable:
  • Un material de calidad que garantizará una resistencia superior, y una excepcional resistencia al calor, permitiéndote disfrutar de tus productos durante mucho más tiempo.

  • Aluminio:
  • Tiene como particularidad ser un excelente conductor de calor y cuenta con buena resistencia a la oxidación. Son más ligeros que otros materiales, por lo que podrás manejarlo sin esfuerzo.

  • Hierro fundido:
  • Sin duda, el material más pesado de los tres, pero de gran resistencia. Calientan rápidamente y conservan muy bien el calor.

ollas y cazos

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución