Estimado cliente,

En relación a su petición y para una mejor gestión de su devolución, necesitamos que nos facilite los datos que le mostramos en el siguiente formulario:







En caso de terminales móviles, tablets u ordenadores, es imprescindible adjuntar fotografía con número de serie o IMEI del terminal.





Una vez recibamos la solicitud de devolución enviaremos sus datos a la agencia de transporte para la recogida de la mercancía en la dirección indicada. El reembolso o el nuevo envío lo pondremos en marcha cuando la mercancía se encuentre en nuestro almacén y haya sido revisada por nuestro equipo.

En el caso de devoluciones voluntarias por parte del cliente, que no hayan sido provocadas por ningún problema relacionado con el producto o nuestros servicios, se aplicará el reembolso del importe del artículo, sin tener en cuenta los gastos de envío que abonó en el momento de la compra. Si por el contrario la devolución se produce a consecuencia de algún error en el producto, el reembolso será por el total (PVP + gastos de envío).

Al utilizar este formulario para contactar con GESTAWEB 2020, SL en adelante ELECTROCOSTO el usuario se considera informado y acepta el AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS y las CONDICIONES GENERALES DE VENTAque existen en este sitio web y consiente expresamente que ELECTROCOSTO trate sus datos de carácter personal en un fichero denominado PROMOCION ESPECIAL inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es la presentación y envío de información acerca de los productos y servicios de la empresa.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita a través de la dirección Acedera, Nº 5 CP 14012 de Córdoba, o a través de correo electrónico info@electrocosto.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".





- Formulario de desistimiento: Descargar formulario