Mostrando 1 - 21 de 76 artículos

¿Cuál es el mejor congelador vertical?

Puede que la búsqueda del congelador perfecto se convierta en un proceso más tedioso de lo que esperabas. Existen diversos aspectos que debes valorar antes de realizar la compra, relacionados con el rendimiento o el diseño como como la eficiencia energética o el tipo de instalación, pudiendo elegir entre integrable y libre instalación.

Eficiencia Energética

Como ya sabes, el consumo se ha convertido en uno de los pilares principales a considerar antes de realizar la compra de tu electrodoméstico, ya que, gracias a una buena eficiencia, como los modelos con clasificación A podrás disfrutar de todas las ventajas de tu nuevo congelador vertical, sin pagar más de la cuenta.

Tipo de instalación

Dependiendo de tus necesidades podrás elegir entre:

Libre instalación

Podrás colocarlos con total libertad en cualquier rincón de tu hogar. Solo tendrás que tener en cuenta el espacio disponible de la estancia donde quieras instalarlo, dejando el espacio necesario para que su funcionamiento sea óptimo.

Integrables

Dependiendo del tamaño, podrás integrarlos dentro de un mueble o instalarlos bajo la encimera. No obstante, ambos modelos se integrarán a la perfección a tu cocina, aportando un estilo uniforme.

Otro de los aspectos a tener en cuenta está relacionado con el tamaño y el espacio disponible para su instalación, lo que hará que debas poner mucha atención en la altura, anchura de tu nuevo refrigerador.

¿Cuánto mide un congelador vertical?

Altura

Podrás encontrar congeladores que van desde los 50 hasta los 90 cm de altura. Estos son mucho más compactos y son perfectos para ponerlos bajo la encimera.

También podrás encontrar ejemplares de mayores dimensiones, desde los 170 cm hasta 190cm de altura, un espacio mucho más amplio donde podrás almacenar grandes cantidades de comida sin problema.

Anchura

El ancho también es un aspecto muy variable, dependiendo del modelo y del tamaño, podrás encontrar ejemplares que van aproximadamente de los 55 a los 60 cm de ancho.

¿Por qué comprar un congelador vertical?

A diferencia de un arcón congelador, gracias a su forma vertical, estos modelos ocuparán menos espacio en la estancia donde quieras instalarlo. Además, podrás ordenar cómodamente tus alimentos gracias a la incorporación de baldas y cajones.

Otra de las ventajas que tienen estos congeladores es que cuentan con un nivel de ruido bajo y casi todos incluyen No Frost, un congelador vertical no Frost evitará la aparición de hielo. Además, sus diversos tipos de cajones y bandejas cuentan con características específicas que ayudarán a conservar tus productos en unas condiciones mucho más óptimas.

¿Cuál es la mejor marca de congeladores verticales?

Existen infinidad de marcas y modelos que te garantizarán los mejores resultados para conservar tus alimentos, pero, como siempre, todo dependerá de tus gustos y necesidades. En Electrocosto ponemos a tu disposición los mejores fabricantes de congeladores verticales como Bosch, BalayLG, Teka o Indesit, para que elijas un modelo de garantía el que mejor se ajuste a lo que estás buscando.

Guía de compras para congeladores

En Electrocosto hemos apostado por lanzar una nueva iniciativa para ayudar a nuestros clientes a realizar sus compras. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web. ¿Estás buscando el mejor congelador vertical? En este vídeo te explicamos todo lo que tienes que saber.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución