Congeladores Verticales Rommer

Los congeladores verticales Rommer cuentan con un estilo sobrio y elegante que encajarán de lleno con el estilo de tu cocina. Además están diseñados para conservar grandes cantidades de alimentos ya que cuentan con un diseño amplio y compacto.

¿Por qué comprar un congelador vertical Rommer?

Más espacio, menor ruido y mejor eficiencia. Todo ello lo convierten en el aliado perfecto para disfrutar de un espacio privilegiado de almacenamiento.

UNA EFICIENCIA ENERGÉTICA SUPERIOR

Obtén el mejor rendimiento sin dejar de lado el ahorro. Los congeladores Rommer cuentan con una eficiencia energética que te hará disfrutar de un mayor rendimiento, con un menor consumo. Ahorrar así es mucho más sencillo. 

UN MAYOR NÚMERO DE COMPARTIMENTOS

Con más cajones que aportan una gran flexibilidad para almacenarlo todo, y en el orden que más te guste. Organizar el interior de tu nuevo congelador es muy sencillo.

SISTEMA NO FROST

Elimina el hielo y la escarcha y consigue que la descongelación del interior se haga de manera automática. ¡Por un interior libre de escarcha!

TERMOSTATO AJUSTABLE

Con el que podrás adaptar la temperatura de tu frigorífico, ajustándola de manera fácil y cómoda a las necesidades de tus alimentos. La temperatura perfecta en todo momento. 

LUZ INTERIOR

Para verlo todo de forma cómoda. Su sistema de iluminación que aportará una luz clara. Una mayor comodidad para ver el interior del congelador y conocer el lugar de cada alimento en todo momento.