Mostrando 1 - 20 de 48 artículos

¿Centro de Planchado cual comprar?

Ya sabemos que planchar la ropa es una de las tareas más tediosas. ¿Y si te damos una alternativa para que no sea tan complicado? Los centros de planchado pueden ser el ayudante perfecto para planchar todas las piezas de ropa y ahorrando el doble del tiempo.

Es importante que tengas en cuenta algunas características para elegir tu electrodoméstico de la forma más adecuada.

Tiempo de calentamiento: Los centros de planchado tardan aproximadamente 5 minutos en calentar por completo porque necesitan de generar vapor y presión máximos. Aunque te parezca mucho tiempo después notarás que vas a ahorrar tiempo y energía en comparación con las planchas normales.

Presión: te recomendamos que elijas un centro de planchado con un mínimo de 4 bares. La presión es proporcional al número de bares disponibles pero su gasto también se incrementa.

Capacidad del depósito: La capacidad mínima indispensable debería de ser de 1 litro, puesto que su capacidad influye activamente en la autonomía de planchado. Es muy incomodo tener que planchar grandes cantidades de ropa y ser obligado a parar constantemente para rellenar el depósito.

Suela/base: La correcta transmisión de calor dependerá de la suela que tiene la plancha. Disponemos de varios tipos de materiales que te explicaremos a continuación.

¿Cuál es la mejor superficie para planchar?

Aluminio: esta era la opción más solicitada para nuestros hogares principalmente porque tiene un peso muy ligero. Presenta algunos inconvenientes como su baja resistencia al rayado y una durabilidad inferior.

Acero inoxidable: es un material muy resistente, y tiene una grande capacidad para deslizar. Por ejemplo, este es el tipo de suela que utilizan los profesionales.

Acero y cerámicos especiales: Deslizan muy bien y tienen una grande resistencia al rayado. Sus superficies vienen preparadas para aguantar muchas horas de trabajo.

centro planchado

Las mejores marcas de centros de planchado

En nuestro amplio catálogo online de centros de planchado podrás encontrar las marcas que más te gusten. Si buscas un centro de planchado duradero para el cuidado de tu ropa, te recomendamos las marcas Bosch o Rowenta. También te aconsejamos marcas como Polti o Taurus.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución