Nuestro equipo, ¿Quiénes somos?

¿QUIERES CONOCER A NUESTRO EQUIPAZO? ¡¡ALLÁ VAMOS!!

icono equipo

atención al cliente

Nuestro equipazo de Atención al Cliente trabaja día a día con el objetivo de solventar todas las dudas y necesidades a través de diferentes vías como el teléfono, el chat de nuestra web o a través de nuestro correo electrónico [email protected] Nuestros chicos cuidan hasta el último detalle para que la experiencia de compra sea inigualable. Si tienes alguna duda… ¡Atención al Cliente encontrará la solución perfecta!

icono equipo

Post-venta y administración

¿Has tenido alguna incidencia con tu pedido o simplemente no es lo que esperabas? No te preocupes, nuestro departamento de Administración y Postventa se encargará de gestionarlo todo a la velocidad de la luz. Además, si quieres tramitar la garantía de tus productos, desde este Departamento se realizará la gestión necesaria para que todo salga a la perfección.

icono admin

i+d

Nuestro equipo de I+D está formado por personas que llevan la innovación por bandera. Su carácter inconformista y sus ganas de seguir constantemente actualizados hacen que pongan toda la carne en el asador para que nuestros productos sean atractivos y contengan toda la información de valor que necesitas.

icono admin

Marketing digital

Compuesto por nuestro departamento de SEO, que está en continua actualización. Analizando las últimas tendencias de búsqueda y los cambios en los famosos algoritmos de Google, con el objetivo de implementar estrategias que ayudan a mejorar nuestra presencia en los buscadores, convirtiéndonos en una web de referencia. Todo ello, de la mano del Departamento de Marketing que analiza de forma exhaustiva la experiencia de usuario y el mercado para ofrecerte las mejores campañas y las promociones más atractivas año tras año, siempre con la intención de conseguir que Electrocosto continúe siendo uno de los líderes en el mercado online.