¿Cómo poner una lavadora?
¿Cómo limpiar un horno?
¿Cuanta ropa cabe en nuestra lavadora?
¿Cómo poner el lavavajillas?
¿Cómo elegir un frigorífico?
¿Cuáles son las mejores lavadoras?
¿Cómo elegir la mejor campana extractora?
¿cómo limpiar el frigorífico?
electrodomesticos silenciosos
electrodomesticos bajo consumo

Las grandes ventajas de utilizar electrodomésticos silenciosos y de bajo consumo

Los aparatos eléctricos juegan un papel fundamental en nuestro día a día. Por eso, elegir electrodomésticos silenciosos y electrodomésticos de bajo consumo para nuestro hogar puede hacernos la vida más fácil. A la hora de comprar uno de los grandes (lavadora, lavavajillas o frigorífico) o de los pequeños (ventiladores, calefactores, radiadores, etc) estas dos cualidades (nivel emisor de ruido y nivel de consumo energético) resultan fundamentales si queremos usarlos en un ambiente confortable.

Y es que, los electrodomésticos son imprescindibles en nuestras casas; a día de hoy, no podríamos vivir sin ellos. Elegirlos bien, con unas prestaciones específicas es fundamental, ya que, de no ser así, puede ocasionar ruidos molestos y un consumo elevado de electricidad –con el consiguiente gasto económico en la factura de la luz–.

¿A quién no le ha pasado esa situación de querer hacer un batido saludable un sábado por la mañana y no hacerlo porque consume mucha energía y despierta a toda la familia? ¿Y aquello de no poder poner la lavadora hasta bien entrada la mañana del domingo porque, además de ser más económico, los ruidos despiertan hasta a tus vecinos del último piso de tu bloque? ¡Nos ha pasado a todos! Por eso, la mejor solución es optar por aparatos eficientes energéticamente y con un bajo o nulo nivel sonoro.

Electrodomésticos silenciosos para un hogar libre de ruidos

La vida diaria está llena de ruidos: el sonido del tráfico por tu calle, el de tus vecinos cuando se ponen a hacer bricolaje, y también el de los electrodomésticos. Todo ello puede causar estrés, problemas de salud y un estado de molestia continua dentro de tu propio hogar.

Evidentemente, no podemos evitar que los coches y las motos circulen cerca de casa y tampoco que tus vecinos hagan reformas, pero lo que sí podemos hacer es recomendarte que adquieras electrodomésticos silenciosos, complementos y otros artículos de bajo nivel sonoro o que ayudan a ello.

Frigoríficos, aires acondicionados, calefactores, batidoras… Los modelos actuales de electrodomésticos para el hogar son increíblemente silenciosos, cuestión que no afecta para nada a su alto rendimiento.

¡Se acabó lo de tener que parar el ventilador mientras hablas por teléfono! ¡Se acabó el ruido molesto de la campana extractora mientras cocinas! ¡Y se acabó lo de no poder pasar un domingo por la mañana la aspiradora!

Si estás pensando cambiar tus antiguos electrodomésticos por unos nuevos no te lo pienses, ¡hazlo ya! Tener aparatos ultrasilenciosos, además de potentes, eficientes y duraderos, es posible a un precio asequible.

Ahora, disfrutar de un hogar tranquilo y sin ruidos es más fácil que nunca. Piensa que mejoras tu propio bienestar y el de tu familia, y ganas en salud.

Electrodomésticos de bajo consumo, algo más que ahorro

Siempre que nos planteamos la posibilidad de comprar un electrodoméstico de bajo consumo nos hacemos la misma pregunta: ¿merece realmente la pena? ¡Sí! Los expertos del sector energético lo tienen claro y nosotros también.

Una de las principales ventajas de contar con este tipo de electrodomésticos en casa es, sin lugar a dudas, la cuestión económica. Piensa que un 65% del consumo de un hogar se debe al gasto energético de estos aparatos: frigoríficos, lavadoras, hornos… de ahí que, actualmente, cualquier aparato pueda encontrarse en su versión “de bajo consumo”.

Si te decides por ellos, pronto te darás cuenta de que son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Esta no es solo una cuestión de concienciación, es un tema muy importante que debemos tener presente.

Además, al contrario de lo que se suele pensar, un electrodoméstico de clase A, A+, A++ o A+++ no es más caro que otro que no cuente con una certificación tan alta. Fíjate muy bien en su etiqueta energética, porque es la mejor forma de saber cuánto consumen y conocer toda su información adicional relevante.

Pero esto no es todo. Sus beneficios van más allá del increíble ahorro de energía –y más después de la última subida en el coste de la luz–, ya que, tienen una vida útil mucho mayor, consumen menos recursos, el desgaste de sus materiales es mucho menor y, además de ahorrar electricidad, ahorran agua.

Conclusión

Por todo esto y mucho más, adquiriendo electrodomésticos silenciosos y electrodomésticos de bajo consumo no solo compras aparatos eléctricos de gran valor, potentes, estéticos, con bajo nivel de ruido y eficientes energéticamente, sino que ganas en calidad de vida y esto es, sin duda, lo más importante. Y ambos tipos puedes encontrarlos en electrodomesticossilenciosos.com y electrodomesticosbajoconsumo.net.

FABRICANTES DE ELECTRODOMÉSTICOS RECOMENDADOS

electrodomésticos lgelectrodomésticos boschelectrodomésticos tekaelectrodomésticos balayelectrodomésticos siemenselectrodomésticos indesit
electrodomésticos orbegozoelectrodomésticos edesaelectrodomésticos smegelectrodomésticos fagorelectrodomésticos daewooelectrodomésticos cata
electrodomésticos rommerelectrodomésticos eas-electricelectrodomésticos otsein-hooverelectrodomésticos panasonicelectrodomésticos whirlpoolelectrodomésticos nodor

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución