Mostrando 1 - 21 de 42 artículos

¿Cuál es la mejor batidora de vaso?

Existe una gran variedad de modelos en el mercado gracias a su gran funcionalidad, pero la principal característica que deberás tener en cuenta es su potencia. Una mayor potencia te permitirá licuar, triturar o batir multitud de frutas y verduras, sin ningún tipo de esfuerzo.

Por otro lado, y gracias a sus jarras de grandes dimensiones, podrás preparar grandes cantidades, para que puedas disfrutar un mayor número de veces de tus batidos y licuados favoritos

Además, las batidoras de vaso se han convertido en la herramienta perfecta para la preparación de comida sana, como smoothies, zumos de frutas, purés o sopas de verduras, que te darán una gran dosis de fuerza y energía en tu día a día.

¿Qué batidora de vaso comprar?

Es importante que, antes de elegir tu nueva batidora de vaso, tengas en cuenta una serie de características como:

  • Tipo de vaso:
  • Una de las preguntas más frecuentes, y que está relacionada con el material, es si la batidora debe de ser de plástico o vidrio.

    Las modelos con jarra de vidrio tienen la ventaja de aguantar más tiempo y de quedar con un aspecto siempre nuevo, pero son más propensas a romperse en caso de que te caigan al suelo.

    Por otro lado, los vasos de plástico, que son más ligeros y se pueden manejar con mayor facilidad.

    Como recomendación, prioriza que los vasos de plástico estén libres de BPA, un compuesto que en combinación con otras sustancias químicas puede ser dañino para la salud.

  • Nivel de ruido:
  • Aspecto muy importante a considerar, ya que, debido a su uso común, puede resultar molesto. Deberás buscar en las características de la batidora su nivel de ruido, normalmente expresado en decibelios (dB).

  • Cuchillas:
  • La cantidad y la calidad de las cuchillas es un factor esencial en la elección de una batidora. Es fundamental que las láminas sean de acero inoxidable porque deberán aguantar gran variedad de productos de gran dureza.

    Estos modelos cuentan con un mínimo de 4 cuchillas no alienadas que te permitirán triturar los alimentos correctamente. A medida que aumente el número de láminas, podrás conseguir una mayor calidad en el picado y unas texturas más finas.

  • Calidad del producto:
  • Buscar siempre los acabados con materiales de mejor calidad te garantizará el éxito asegurado. En Electrocosto podrás encontrar batidoras de vaso con acabados en acero inoxidable, que te permitirán una limpieza mucho más sencilla y disfrutar de un electrodoméstico mucho más duradero.

Los mejores fabricantes de batidora de vaso

En nuestra tienda online encontrarás las batidoras de vaso más versátiles y al mejor precio.

Te recomendamos marcas como Bosch, Braun o Braun y si prefieres una mejor relación calidad precio, te aconsejamos Jata y Taurus. Por otro lado si quieres una batidora económica Orbegozo es tu elección.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución