Mostrando 1 - 2 de 2 artículos

Los mejores productos de Impresión

En nuestro apartado de impresión tenemos productos como impresoras, fax, escáneres y fotocopiadoras, distribuidas en las siguientes categorías:

¿Qué impresora comprar? Consejos y recomendaciones

Si tienes pensado comprar una impresora ya sea para la oficina como para casa, en Electrocosto encontrarás gran variedad de impresoras para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Con una impresora podrás imprimir de forma rápida y sencilla todos los documentos que necesites para guardarlos en papel. Además, si utilizas papel fotográfico podrás sacar tus fotos favoritas para tenerlas de recuerdo.

En nuestra web podrás encontrar diferentes tipos de impresoras por lo que te comentamos algunos aspectos importantes que debes conocer antes de realizar tu compra.

Impresora de tinta: podrás encontrar tanto de tinta de color como solo de blanco y negro. Para ello utilizan cartuchos de tinta que podrás cambiarlos con facilidad en el momento que se acaben. Este tipo de impresoras te permiten imprimir en muchos tipos de papel diferente y no debes preocuparte por su manejo ya que son muy fáciles de utilizar. Además, una ventaja de las impresoras de tinta es que son muy económicas.

Impresora láser: encontrarás tanto monocromáticas como a color, pero a diferencia de las anteriores utiliza tóner, que no caducan ni se evaporan. Además, estas impresoras se caracterizan por su gran velocidad de impresión, calidad y por ser muy silenciosas a la hora de imprimir. Estas impresoras tienen alto rendimiento por lo que podrás imprimir gran volumen de documentos sin ningún problema.

Impresora fotográfica: podrás imprimir de manera rápida y con gran calidad tus fotografías favoritas. Cuentan con conexión bluetooth o wifi para que en el momento puedas imprimir las fotos de tus dispositivos inteligentes y guardar todos tus recuerdos. Además, podrás encontrar impresoras fotográficas de bolsillo y su tamaño reducido te permite transportarla de forma cómoda para poder imprimir tus fotografías en cualquier sitio.

Además de las impresoras fotográficas, hay gran variedad de impresoras de tinta y láser que cuentan con conectividad Bluetooth o Wifi por lo que te permitirán imprimir al instante cualquier documento que tengas en un dispositivo inteligente compatible.

¿Cómo instalar una impresora?

La instalación de una impresora en tu ordenador dependerá del modelo y tipo de impresora ya que no se realiza del mismo modo si es una impresora con Bluetooth o no. Los pasos a seguir pueden variar dependiendo del fabricante por lo que te recomendamos que si tienes el manual de uso sigas las indicaciones del fabricante, si no es así podrás seguir los pasos que te indicamos a continuación para que te resulte más sencilla la instalación.

Añadir una impresora Bluetooth te resultará muy fácil y cómodo ya que solo debes dirigirte en tu ordenador a Panel de control y dispositivos bluetooth para añadir el nuevo dispositivo. Por lo general, el ordenador encontrará la impresora de manera automática pero si prefieres hacerlo de manera manual debes darle a agregar dispositivo y ejecutar el asistente de instalación.

En el caso que la impresora no sea Bluetooth, debes conectar el cable USB a la impresora y al ordenador, seguidamente encenderla. A continuación, debes irte a Inicio y configuración para poder acceder a dispositivos e impresoras y debes seleccionar agregar impresora para que te salga la impresora conectada y poder seleccionarla.

Las mejores marcas de impresion

En nuestro catálogo online podrás encontrar las mejores marcas de impresión más baratas. Encontrarás las marcas más demandadas como HP y Canon, pero además te ofrecemos impresoras que cuentan con una gran relación calidad precio de marcas como Epson, Rexel o Brother.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución