Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

¿Qué impresora comprar?

Guía con las mejores recomendaciones

Una impresora te permitirá reproducir todo tipo de documentos que necesites de manera rápida y sencilla. Estos dispositivos cuentan con infinidad de funcionalidades que te ayudarán a llevar al papel toda la información que necesites, además, si utilizas papel fotográfico, podrás imprimir tus fotos favoritas y tenerlas siempre contigo.

Si estás pensando en comprar una nueva impresora, en nuestra web encontrarás diferentes tipos con diversas características, por ello, si todavía no tienes claro que modelo necesitas, a continuación, te explicaremos brevemente los diferentes modelos y las ventajas de las que podrás beneficiarte:

Impresora de tinta:

Este tipo de impresoras, disponen de cartuchos en color y blanco y negro. Los podrás encontrar tanto de tinta de color como solo de blanco y negro. Para ello utilizan cartuchos de tinta que podrás cambiarlos con facilidad, pudiendo realizar la impresión digital en muchos tipos de papel diferente, aportando facilidad de uso. Además, una ventaja de las impresoras de tinta es que son muy económicas.

Impresora láser

Realiza diferentes tipos de impresión, tanto monocromáticas como a color. A diferencia de las de tinta, en este caso utiliza tóner. No obstante, estas impresoras se caracterizan por su gran velocidad de impresión, calidad y por ser muy silenciosas a la hora de imprimir, disponen de alto rendimiento por lo que permite imprimir gran volumen de documentos sin ningún problema.

Impresora fotográfica

Esta forma de impresión rápida, te permita obtener con gran calidad tus fotografías favoritas. Disponen de conexión bluetooth o wifi para que puedas imprimir las fotos de tus dispositivos directamente y guardar todos tus recuerdos. Además, podrás encontrar impresoras fotográficas de bolsillo, su tamaño reducido te permitirá transportarla de forma cómoda pudiendo capturar los mejores momentos en el instante que tú decidas.

Impresora 3d

Han supuesto una auténtica revolución en el mercado. Estos modelos te permitirán reproducir cualquier figura o estructura en formato tridimensional a través de un diseño previamente realizado por ordenador. Estos dispositivos utilizan materiales como el plástico o la resina con los que podrás crear piezas increíblemente realistas.

¿Cómo instalar una impresora?

La instalación de una impresora en tu ordenador dependerá del modelo y de su tipo, ya que no se realiza del mismo modo si el dispositivo cuenta con Bluetooth o no. Los pasos a seguir pueden variar dependiendo del fabricante por lo que te recomendamos que si tienes el manual de uso sigas las indicaciones del fabricante, si no es así podrás seguir los pasos que te indicamos a continuación para que te resulte más sencilla la instalación.

La instalación de un ejemplar con Bluetooth te resultará muy fácil y cómodo ya que solo debes dirigirte en tu ordenador a Panel de control y dispositivos bluetooth para añadir el nuevo dispositivo. Por lo general, el ordenador encontrará la impresora de manera automática, pero si prefieres hacerlo de manera manual debes darle a agregar dispositivo y ejecutar el asistente de instalación.

En el caso que no disponga de Bluetooth, debes conectar el cable USB a la impresora y al ordenador, seguidamente encenderla. A continuación, debes irte a Inicio y configuración para poder acceder a dispositivos e impresoras y debes seleccionar agregar impresora y seleccionarla.

Para aclarar tus dudas y que elijas la impresora correcta en el momento de la compra, de manera general, las impresoras de tinta son las más demandadas para personas que necesitan imprimir diariamente en grandes cantidades, ya que son muy económicas.

Además, si se agota el cartucho de la impresora puedes reemplazarlos cómodamente, comprando cartuchos de tinta negra y si deseas imprimir en color, las tonalidades de cian, magenta y amarillo.

Si vas a utilizarla de forma ocasional, te recomendamos la impresora de láser, destinadas a personas que suelen imprimir principalmente documentos de texto y que prefieren calidad a cantidad.

Como aportación extra, si te gusta crear objetos o figuras de tus personajes de series y películas favoritas, sin duda, una impresora 3d, te aportará lo que estás buscando.

¿Cómo funciona una impresora 3d?

Antes de comenzar a utilizar tu impresora 3D debes dibujar el objeto que deseas conseguir, no te preocupes, actualmente existen diversas aplicaciones y sitios web que te ayudarán a obtener los diseños prefabricados, haciendo que no tengas que tener conocimientos previos en diseño 3d.

En segundo lugar, deberás trasladar el diseño a la impresora para convertirlo en un objeto en tres dimensiones, solo deberás descargar el archivo e introducirlo en tu impresora.

Finalmente, y una vez hayas introducido los parámetros necesarios, la maquina comenzará con el proceso aditivo, diseñando por capas el objeto que deseamos obtener.

Tipos de impresoras 3d

Hilo o filamentos: funcionan introduciendo un hilo similar a una bobina de costura, por el extrusor, que irá modelando poco a poco el diseño que busquemos fabricar. Estos modelos utilizan diferentes tipos de plástico, como el ABS o el PLA.

Resina: los modelos más actuales, rápidos y que aportan una mejor resolución en el diseño. Estos utilizan una resina líquida fotosensible a la luz ultravioleta para elaborar los diseños, a través de un láser, garantizando una mayor precisión en el acabado.

Las mejores marcas de impresión

En nuestro catálogo online podrás encontrar las mejores marcas de impresión más baratas. Encontrarás las marcas más demandadas como HP y Canon, pero además te ofrecemos impresoras que cuentan con una gran relación calidad precio de marcas como Epson, Rexel o Brother.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución