Mostrando 1 - 20 de 63 artículos

¿Qué lavavajillas comprar?

La verdad es que solo cuando nos toca la limpieza a nosotros es que buscamos soluciones.

¿Cuánto tiempo pasáis vosotros en la cocina fregando platos? Por eso te queremos enseñar los mejores lavavajillas para que tu vida sea más sencilla.

¿Cuál es el mejor lavavajillas de 45 cm?

Antes que nada vas a tener que seleccionar un electrodoméstico que te ayude en el día a día y que sea capaz de suplir todas tus necesidades.

En este sentido la elección de un lavavajillas tendrá que cumplir algunos objetivos que te expondremos en seguida:

Anchura:Las dimensiones de estos lavavajillas al ser más reducidas tienen una capacidad para un menor número de servicios pero son ideales para cocinas más pequeñas o apartamentos de alquileres vacacionales. Estos electrodomésticos pueden ser instalados en cualquier espacio.

Servicios: Nuestra gama de lavavajillas de 45cm varían entre 9 y 11 servicios. Debes de estar al tanto que te permite lavar la vajilla de tu casa pero que el tamaño total del electrodoméstico limita el número total de servicios

Clasificación energética: La eficiencia es un factor clave porque te permitirá ahorrar tanto en tu factura luz como en la de agua. Nuestro consejo es que compres lavavajillas A++ o A+++ aunque sean un poco más caros que los demás.

En resumen, al comprar un electrodoméstico con estas características lo podrás instalar en espacios más reducidos que lo normal. La cantidad de servicios será más limitada pero en muchos casos es la única solución si realmente quieres tener un lavavajillas en tu cocina. Vas a utilizar este electrodoméstico todos los días por eso apuesta por marcas de calidad y que se ajusten a tus posibilidades.

¿Cómo limpiar el lavavajillas?

Esta es una pregunta más oída y al que se le pueden dar varias respuestas diferentes.

Es conveniente limpiar el lavavajillas con alguna frecuencia porque solo así nuestros platos seguirán saliendo limpios. Después de tanto uso es normal que se generen residuos en el interior del electrodoméstico.

Podrás utilizar un paño húmedo para limpiar las gomas y además, después de retirar el filtro la mejor manera de limpiarlo es enjaguarlo con jabón neutro y agua.

Otra simple estrategia es seleccionar un programa de alta temperatura para que el interior quede higienizado.

Por fin, una de las maneras más efectivas es utilizar el vinagre en el interior del tambor. De esta forma eliminarás la cal de manera ecológica y muy barata.

¿Lavavajillas integrables, panelables o de libre instalación?

Los electrodomésticos que disponemos se pueden dividir en integrables, panelables o de libre instalación. A continuación te explicamos cuales las principales diferencias entre ellos para que puedas adquirir los electrodomésticos perfectos para tu casa.

Integrables

Los electrodomésticos integrados o encastrados van dentro de un mueble, vienen preparadas con agujeros en la parte frontal para las bisagras a las que va atornillado un panel con el mismo aspecto exterior que el mobiliario, además se los conoce como panelables. Con los integrables tu cocina va a tener un diseño limpio sin que se vean los electrodomésticos y además se disminuye sutilmente el ruido de desempeño.

Libre instalación

Los electrodomésticos de libre instalación son las más comunes y económicos, suelen ir en un hueco enchufados a la corriente eléctrica y a la toma de entrada de agua y de evacuación.

Lavavajillas integrables, panelables o libre instalación

Los mejores fabricantes de lavavajillas, calidad y servicio

Tenemos diversas marcas de electrodomésticos, todas ellas ofrecen electrodomésticos de calidad y reconocidas a nivel mundial. Os dejamos los logos para que puedas consultar las marcas de lavavajillas. Si te decantas por la buena calidad pensadas para el ahorro energético te recomendamos que elijas Bosch o siemens. Pero si lo que estás buscando es un electrodoméstico económico con buena relación calidad-precio puedes elegir una balay, whirlpool o bien decidirte por teka.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución