Mostrando 1 - 21 de 57 artículos

¿Qué lavavajillas comprar?

Los lavavajillas pequeños, cuenta con infinidad de ventajas, ya que, además de ocupar menos espacio, siendo un aspecto muy ventajoso si dispones de unas dimensiones más limitadas, aportan una muy buena eficiencia; estos cuentan con capacidades que van desde los 9 a los 11 servicios, que resultarán más que suficientes para limpiar los platos de todas tus comidas.

Por lo que, si estás buscando comodidad y un mayor ahorro en tu factura, sin duda, los lavavajillas de estas dimensiones, son tu mejor aliado.

¿Cuál es el mejor lavavajillas de 45 cm?

Si quieres encontrar el lavavajillas perfecto para ti, tu elección deberá cumplir varias de las características que te dejamos a continuación:

  • Anchura: las dimensiones de estos lavavajillas al ser más reducidas, tienen una capacidad para un menor número de servicios, pero son ideales para cocinas más pequeñas o apartamentos. Estos electrodomésticos pueden ser instalados en cualquier espacio.

    Servicios: como te comentamos anteriormente, nuestra gama de lavavajillas de 45cm cuenta con capacidades que van desde los 9 a los 11 servicios. Debes tener muy en cuenta que el tamaño total del electrodoméstico limita el número total de servicios, por ello es conveniente elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.

    Clasificación energética: La eficiencia es un factor clave porque te permitirá ahorrar tanto en tu factura luz como en la de agua. Nuestro consejo es que compres lavavajillas con eficiencia energética superior, son algo más caros, pero terminarás ahorrando más a final de mes.

    En resumen, al comprar un electrodoméstico con estas características, una de las principales ventajas de las que te beneficiarás es que podrás instalarlo en espacios más reducidos, y aunque la cantidad de servicios será más limitada, se ajustará a la perfección a tus exigencias, proporcionándote un mayor ahorro de más de 20 litros al día.

¿Cómo limpiar el lavavajillas?

Una de las preguntas más repetidas por nuestros clientes y que cuenta con varias respuestas posibles.

Es aconsejable limpiar nuestro lavavajillas con frecuencia, sólo así nuestros platos seguirán saliendo limpios como el primer día. Tras un uso frecuente, es normal la generación de residuos en el interior de nuestro electrodoméstico.

Una de las formas más sencillas es utilizar un paño húmedo para limpiar las gomas de la puerta de nuestro lavaplatos, la mejor opción es aclararlo con una mezcla de jabón neutro y agua.

Otra estrategia muy efectiva es seleccionar un programa de alta temperatura, a su vez rociaremos un poco de vinagre en el interior. De esta manera eliminarás la cal, de una manera más ecológica y más barata.

¿Lavavajillas integrables, panelables o de libre instalación?

En nuestra tienda online disponemos de electrodomésticos se pueden dividir en integrables, panelables o de libre instalación. A continuación, te explicamos cuales son algunas diferencias entre ellos, para que puedas seleccionar la mejor opción para ti.

Integrables

Los electrodomésticos integrados o encastrados, son aquellos que van dentro del mueble, vienen preparadas con agujeros en la parte frontal y cuentan con bisagras a las que va atornillado un panel con el mismo aspecto exterior que nuestro mobiliario. Con los integrables tu cocina conseguirá un diseño pulido, en el que no se verán los electrodomésticos.

Libre instalación

Los electrodomésticos de libre instalación son las más comunes y económicos, suelen ir en un hueco enchufados a la corriente eléctrica y a la toma de entrada de agua y de evacuación.

Lavavajillas integrables, panelables o libre instalación

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución