Mostrando 1 - 20 de 154 artículos

¿Qué Ratón comprar? Consejos y recomendaciones

En Electrocosto tenemos una gran cantidad de ratones para que encuentres el más adecuado a tus necesidades. Si aun no sabes qué tipo de ratón quieres a continuación te comentamos algunas características importantes que debes tener en cuenta, así no te resultará tan complicado elegir.

Lo primero que debes tener claro es el tipo de uso que le vas a dar porque un utilizador gaming tiene necesidades diferentes de un utilizador genérico.

Los ratones con cable son los dispositivos clásicos y tienen un precio menor que los demás y son estupendos para todos aquellos que los usan de forma temporal.

Si necesitas de moverte libremente o trabajar desde un punto en que un cable no alcanza podrás siempre optar por la compra de un ratón inalámbricos. Estos ratones usan la tecnología laser que les hace tener la sensibilidad adecuada y una mayor precisión. La autonomía de estos dispositivos es bastante superior a lo que había antiguamente y los tiempos de carga son muchos mejores.

Los ratones gaming son los más indicados para jugar, ofrecen algunas ventajas para los que pasan horas delante de la pantalla.

Estos ratones están preparados para usos prolongados por eso su ergonomía está pensada al pormenor. Otra característica que los distingue es la precisión superior que puedes tener con este tipo de dispositivos. Algunos incluso incorporan elementos configurables y un conjunto de botones para programar acciones y atajos.

Los mejores fabricantes de Ratones

En nuestra web podrás encontrar Ratones de diferentes tipos y marcas. Los mejores Ratones más baratos en Electrocosto.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución