Mostrando 1 - 21 de 60 artículos

¿Qué es un ratón de ordenador y para qué sirve?

También conocido como mouse, es un dispositivo externo que se conecta al ordenador a través de cable o conexión bluetooth y que se utiliza con el objetivo de facilitar el manejo de todas las funciones que se realizan en un ordenador.

¿Qué ratón de ordenador comprar?

Guía con las mejores recomendaciones

Si te conectas al ordenador habitualmente, ya sea por trabajo u ocio, necesitas unos accesorios de calidad que te aporten el mejor rendimiento posible. Actualmente, existen infinidad de modelos que te garantizarán unas prestaciones excelentes, pero si aún no te has decantado por el tuyo, no te preocupes, a continuación, te dejamos los modelos que podrás encontrar en el mercado y una serie de claves a tener en cuenta que te serán de gran ayuda en el momento de realizar tu compra.

Tipos de ratón de ordenador:

En primer lugar, debes tener en cuenta la utilidad que le vas a dar, si es para trabajar, ocio, las horas que sueles hacer uso del ordenador, entre otros factores.

Ratón con cable: son lo primeros periféricos que se comercializaron y los que aportan una utilidad más genérica. De gran utilidad para un uso cotidiano, aunque, si vas a utilizar el ordenador para viajar o trabajar y durante muchas horas, pueden resultarle más incómodos.

Ratón inalámbrico: podrás utilizarlo en cualquier lugar. Este tipo de periférico utiliza la tecnología láser, que aportará mayor precisión en el movimiento. Dispone de buena autonomía, por lo que no tendrás problema al utilizarlo durante horas.

Ratón gaming: Si deseas un ratón de ordenador ergonómico y de calidad esta es la opción que necesitas. De gran utilidad para sacar el máximo rendimiento en los videojuegos gracias a su precisión, además incorporan multitud de botones que te permitirán tener el máximo control en tu mano, aportando muchas facilidades con respecto a otros modelos.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución