Mostrando 1 - 1 de 1 artículos

¿Qué es un ebook?

Con el paso del tiempo, los avances tecnológicos han creado alternativas a la lectura tradicional, facilitando a los usuarios una forma fácil, cómoda, que permite poder guardar multitud de libros y reunirlos en un mismo dispositivo, el libro electrónico.

¿Qué ebook comprar?

Además, de lo anteriormente mencionado, esto dispositivos ofrecen una infinidad de prestaciones que lo hacen totalmente personalizable, como su biblioteca funcional o el fácil acceso a cualquier archivo, que te permitirá subrayar, gestionar notas, marcar páginas, etc.…

Un E-book puede aportar grandes ventajas frente al libro en papel de toda la vida, gracias a su ligereza. Además, cuentan con un tamaño y una calidad de pantalla superiores, que te permitirán realizar una lectura mucho más cómoda, sin forzar la vista.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un libro electrónico?

El peso de los libros electrónicos es otro de los factores que influyen de manera directa en su uso, a mayor ligereza, mayor comodidad y manejabilidad.

Recuerda que vas a pasar mucho tiempo delante de la pantalla, y si la resolución no es la adecuada vas a notar el cansancio más rápidamente. Recuerda que los 300 pixeles por pulgada, son indispensables para obtener una buena calidad.

La duración de la batería no es algo que te deba preocupar especialmente, ya que, por lo general, suelen tener una autonomía de hasta una semana. Todo dependerá del uso y las horas que dediques a la lectura.

Los mejores fabricantes de libros electrónicos

No lo dudes más, en Electrocosto encontrarás el mejor e-book barato y de calidad. Te ofrecemos el libro electrónico de la mejor marca, PocketBook, a precios altamente competitivos. Diseños vanguardistas, libertad de lectura en cualquier lugar, compatibilidad con cualquier dispositivo, así como la personalización.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución