Mostrando 1 - 17 de 17 artículos

Las mejores picadoras baratas están en Electrocosto

Las procesadoras de alimentos son uno de esos pequeños electrodomésticos a los que les podrás sacar un gran partido, sin gastar demasiado en ellas.

Su reducido tamaño esconde grandes virtudes, ya que son capaces de trocear grandes cantidades de verduras, legumbres, frutos secos, carnes o pan, incluso hielo, que dará un toque final excepcional a tus bebidas favoritas.

Además, y gracias a sus diferentes accesorios, podrás conseguir infinidad de tamaños y texturas en los alimentos que quieras utilizar.

¿Cuál es la diferencia entre una picadora y una batidora de vaso?

Estos dos electrodomésticos tienen un parecido razonable, por lo que, en ocasiones, es muy fácil confundirse. La principal diferencia es que, la procesadora de alimentos se usa para procesar/picar los alimentos en seco, mientras que batidora de vaso, hace el mismo proceso, pero para líquidos.

Es decir, cuando queremos rallar, moler, mezclar o picar, la picadora de cocina es tu herramienta perfecta.

Si, por otro lado, te apasiona preparar smoothies, cremas de verduras, o helados, sin duda, tu mejor aliada es la batidora de vaso.

¿Cómo elegir una picadora?

Las batidoras y las picadoras suelen ofrecer unas prestaciones muy similares, por ello, para hacerte más sencilla tu elección, a continuación, te vamos a explicar cuáles son las principales características que deberás tener en cuenta antes de hacer tu compra:

  • Tamaño:
  • Una picadora pequeña tiene muchas ventajas. La principal, es el poco espacio que ocupa, lo cual es un alivio a la hora de hacerle hueco entre los demás aparatos de cocina.

    Muchos de los modelos del mercado tienen un tamaño compacto y una capacidad de unos 300 o 500 ml. Sin embargo, si necesitas más capacidad, otros modelos tipo vaso de batidora te permitirán triturar una mayor cantidad de alimentos de una sola vez.

  • Potencia:
  • La potencia es uno de esos factores determinantes a la hora de elegir un nuevo electrodoméstico. Estas suelen oscilar entre 250 y 800W, y su elección dependerá del tipo de alimentos que quieras picar.

    Dependiendo de tus necesidades, podrás elegir entre modelos con una potencia menor, ya que, para cortar verdura o fruta, tendrás más que suficiente.

    Si, por el contrario, necesitas cortar alimentos como el pan o el hielo, de mayor dureza, no lo dudes, necesitarás una picadora con una potencia superior.

  • Material:
  • Al ser un producto que estará en contacto directo con todos tus alimentos, nuestro consejo es que, siempre que sea posible, priorices la máxima calidad de tus electrodomésticos, por ello, te recomendamos los modelos con acabados en acero inoxidable, que son mucho más robustos y aguantarán mucho más tiempo.

  • Tamaño del vaso:
  • Que dependerá directamente del tipo de preparados que quieras realizar y del número de personas que conforman tu familia.

  • Limpieza:
  • Estos aparatos se tienen que limpia al final de cada uso, por lo que es importante que elijas entre aquellos modelos que cuentan con un desmontaje rápido y sencillo.

Los mejores fabricantes de picadora

En nuestra tienda online tenemos las mejores picadoras al mejor precio. Te recomendamos las picadoras de marcas como Bosch, Smeg o Braun y si prefieres una mejor relación calidad precio, te aconsejamos Jata y Taurus. Por otro lado si quieres una batidora económica Orbegozo es tu elección.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución