Mostrando 1 - 14 de 14 artículos

¿Qué es un convector?

El convector es un dispositivo eléctrico que utiliza el proceso de convección para generar aire caliente. Es uno de los sistemas de calefacción más eficiente y económico, ideal para pequeños espacios, ya que la potencia no es muy alta y el consumo es mínimo.

¿Qué convector comprar?

Guía con las mejores recomendaciones

Antes de realizar la compra de un dispositivo de estas características queremos que conozcas algunas de las principales ventajas que te aportará contar con un convector eléctrico en casa:

  • - No requieren instalación.
  • - Pueden complementar otros sistemas de calefacción.
  • - Bajo consumo energético y precios económicos, si lo utilizas para aclimatar zonas, como pequeñas habitaciones.
  • - Termostato para evitar sobrecalentamiento
  • - Su ligereza aporta comodidad para trasladarlo entre varias habitaciones.

¿Qué debes tener en cuenta antes de realizar tu compra?

Elegir el mejor calefactor, que te asegure los mejores resultados, al mejor precio, no es tarea sencilla, por ello, para que puedas elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades deberás tener en cuenta diversos aspectos como:

La potencia:

Elegir un ejemplar con la potencia adecuada será trascendental para garantizar el mejor resultado. Actualmente, existen infinidad de modelos con potencias que te aportarán ese extra de confort que estás buscando, en Electrocosto contamos con ejemplares que van desde los 1000W hasta los 2000W.

Tipo de convector:

Pudiendo encontrar ejemplares aptos para colocar en la pared y en el suelo, o aquellos que cuentan con doble panel, capaces de aportar un rendimiento mucho mayor

Las dimensiones:

De la estancia donde lo vayamos a ubicar. Recuerda que, a mayores dimensiones, mayor será la potencia que necesaria, aunque de manera general, para una habitación con unas dimensiones aproximadas de 15m², los ejemplares de 2000W, serán más que suficientes.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución