Mostrando 1 - 20 de 159 artículos

¿Qué aire acondicionado comprar? Consejos y recomendaciones

Los aires acondicionados por cassette están pensados principalmente para empresas o para locales comerciales.

Estos aparatos se suelen instalar en los falsos techos, quedando así totalmente ocultos. Tienen la ventaja de que estéticamente son irreprensibles, una vez que la consola será la única estructura que se queda visible.

Los aires por conductos al estar instalados en el techo te ayudan a climatizar desde arriba y por eso la climatización se hace de manera uniforme.

Instalación del aire acondicionado de cassette

El tipo de instalación es igual que otros tipos de aire acondicionado una vez que una de las maquinas va en el interior y la otra se tiene que instalar en exterior. La principal diferencia con respecto a los aires acondicionados por Split es que en este tipo de aires una unidade se queda incrustada en el techo falso.

Aire acondicionado por conductos o de cassette

Los aires acondicionados por conductos están diseñados para que se haga la distribución del aire para cada habitación y de manera individual. Permiten regular las rejillas para que cada espacio tenga la temperatura adecuada. En el caso de los aires por cassete se hace una zonificación que es la responsable por repartir el aire por las cuatro salidas de este sistema.

En cuanto a la estética ambos tipos de aires son casi imperceptibles ya que los aires por conducto apenas se dejan ver por las rejillas y los de cassette se quedan ultra pegados al techo.

Con respecto a la diferencia de precios estos tipos de aires son algo más caros que un aire condicionado de Split. Esta diferencia corresponde a toda la estructura que necesitan y al facto de que se quedan escondidos en el techo.

Los aires por conductos suelen rondar entre 1000 y 1500 euros pero dependen de la cantidad de habitaciones en los cuales se deben de instalar.

Los aires por conductos también dependen de la cantidad de piezas que se instalarán y su precio suele ser similar.

En cuanto a la eficiencia, a pesar de que ambos son extremamente eficientes, el aire acondicionado por cassette es más eficiente que los de conductos.

aire acondicionado

Guía de compra para conductos cassette

En Electrocosto hemos optado por lanzar una nueva iniciativa para ayudar a nuestros clientes a realizar sus compras. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web. ¿Estás buscando el mejor aire acondicionado de cassette? Aquí podemos ayudarte.

¿Cuántas frigorías necesitas en un aire centralizado?

A continuación, te dejamos un video que te ayudará a calcular las frigorías que necesitas para climatizar tu habitación.

Los mejores fabricantes de aires acondicionados de conductos

En Electrocosto encontrarás los mejores aires acondicionados más baratos. Te ofrecemos gran variedad de modelos y marcas para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades y gustos. Encontrarás aires acondicionados de conductos y de cassette de las marcas más demandadas como Fujitsu, Johnson o Mitsubishi. Si estás buscando un aire acondicionado con gran relación calidad precio te recomendamos marcas como Daitsu, Nibels, Orbegozo o Panasonic.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución