Mostrando 1 - 10 de 10 artículos

¿Qué estufa de gas comprar?

Guía con las mejores recomendaciones

Las estufas de gas, son uno de los ejemplares más comunes de encontrar en cualquier hogar, sobre todo, en épocas donde el frío predomina. Hoy en día, estos modelos incorporan sistemas que te aportarán una mayor seguridad como encendido piezoeléctrico, controladores de oxígeno o el termostato, que te permitirán tener un mayor control sobre la temperatura.

¿Qué necesito saber antes de comprar mi nueva estufa?

Si estás pensando en comprar una estufa, deberás tener en cuenta una serie de factores que te ayuden a garantizar que tu elección será la más acertada.

Capacidad calórica: que hace referencia al calor que es capaz de generar la estufa. Recuerda que, cuanto mayor sea su capacidad, más calor emitirá la estufa.

Rango de calefacción: los metros cuadrados que logra calentar, por lo que, será de vital importancia conocer las dimensiones de la estancia donde quieres colocar tu nueva estufa.

Eficiencia energética: que irá directamente relacionado con el consumo energético que genera la estufa.

Tipos de estufa

Para seleccionar el modelo que mejor se ajuste a lo que estás buscando, a continuación, te indicaremos los diferentes tipos que ponemos a tu disposición:

Estufa de gas radiante: Recomendables para calentar habitaciones con alta capacidad. Alcanza hasta 4000W de potencia, permitiendo calentar habitaciones de 30 m2.

Estufa catalítica: El calor es emitido a través de un panel catalítico. Aporta gran seguridad y dispone de termostato regulador de temperatura.

Estufa de llama azul: Son estufas de gas por convección, cuenta con dos salidas de calor, frontal y superior garantizando una temperatura equilibrada. Es el tipo de estufa más eficiente y la más duradera. Los modelos que disponen de termostato, permiten ahorrar hasta un 30% de energía.

Los mejores fabricantes de estufas

En Electrocosto trabajamos con las mejores marcas para ofrecerle el mejor servicio posible a un precio asequible. Algunos de los fabricantes de almohadillas eléctricas que puede encontrar en nuestra web son Orbegozo y FM

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución